Nuestra historia

Nuestros inicios se remontan a los años ‘90 cuando éramos una editorial de libros de autoayuda, terapias alternativas y ciencias milenarias.

Poco a poco, y ante las necesidades de nuestros clientes, comenzamos a incorporar elementos y productos que apoyan y complementan la amplia temática del bienestar como los aceites esenciales, preparados magistrales, geles y espumas de baño. Fue así como empezamos a incursionar en el mundo de la cosmética natural de la mano de los conocimientos del Ayurveda, reconocida medicina milenaria natural originada en la India.

Fuimos la primera empresa en desarrollar la cosmética ayurvédica en América Latina con altísimos niveles de calidad y gran aceptación en el mercado. Hoy contamos con una amplia variedad de productos como cremas, ungüentos, aceites para masajes, productos de higiene personal, perfumes, entre otros; y desarrollamos una Línea Holística la cual incorpora en su fórmula extractos de gemas, que potencian los beneficios de las plantas y los llevan a niveles insospechados.

En Ayurdeva’s queremos llevarle bienestar al mundo, y es por eso que nuestros productos se comercializan tanto en Argentina como en el exterior a través de distintos canales como el E-Commerce, Consejeras de Bienestar, Distribuidoras, points y franquicias.

Nuestra filosofía, misión y visión

Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu.