Nuestra historia

Nuestros inicios se remontan a los años ‘90 cuando apenas éramos una división de libros de autoayuda, terapias alternativas y ciencias milenarias, ubicada en un subsuelo de Buenos Aires.

Poco a poco, y ante las necesidades de nuestros Clientes, comenzamos a incorporar elementos y productos que apoyan y complementan la amplia temática: aceites esenciales, óleos, magistrales, espumas… que, con el tiempo, han dado lugar a la más destacada fortaleza que posee la Compañía: productos 100% puros, terapéuticos y naturales. Así nace Deva’s.


Nuestra filosofía, misión y visión

Trabajar en pos del logro de nuestros objetivos, basándonos en la verdad, la rectitud y la perseverancia, comprometiéndonos con la excelencia y viviendo con pasión lo que hacemos es nuestra filosofía.

La visión es ser una empresa reconocida, a nivel nacional e internacional, por el origen natural y la calidad de nuestros productos que contribuyen a lograr una vida plena, saludable y feliz. Y, nuestra misión, elevar la calidad de vida de las personas mediante la búsqueda del equilibrio

Cuerpo – Mente – Espíritu.