Conocé qué opinan nuestros clientes de nuestros productos

Si querés conocer más sobre cada producto hacé clic sobre el nombre del producto o su imagen. Los comentarios aquí expuestos fueron enviados por nuestros clientes. Nuestra empresa no se responsabiliza por los consejos y sugerencias ingresados y les recordamos que nuestros productos no reemplazan la recomendación del médico y no tienen intención de diagnosticar, tratar o curar enfermedad alguna

Limón - Aceite esencial Ayurdeva's

“Para mí, el aroma a limón es sinónimo de aroma a fresco y limpio, por eso siempre tengo un hornito encendido con unas gotas de aceite de limón, me hace sentir fresca y renovada.”
Gisela A. / Martínez - Bs. As.

Naranja - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Me encantan los aromas cítricos, en especial la naranja, porque es alegre y cálida. Yo la uso en hornillo para aromatizar y desodorizar ambientes como la cocina y el baño, me funciona muy bien.”
Elsa V. / Bs. As.

Lavanda - Aceite esencial Ayurdeva's ¡PROMOCIÓN!

“Para que mis hijos duerman tranquilos y relajados, aromatizo sus almohadas con unas gotitas de aceite de lavanda, los ayuda a desacelerarce y conciliar el sueño.”
Gisela A. / Martínez - Bs. As.

Lavanda - Aceite esencial Ayurdeva's ¡PROMOCIÓN!

“Después de un día estresante de trabajo, me gusta tomar un baño de inmersión con unas gotas de aceite de lavanda. Me ayuda a relajarme y desconectarme de las preocupaciones.”
Maximiliano M. / CABA

Eau de parfum Sincerite Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

“Deva´s me parece excelente, tiene unas fragancias únicas que perduran en la piel y te hacen sentir única y segura, me encanta! Uso Sincerite y me da una sensación de bienestar, su aroma me tranquiliza y me hace sentir segura de mi misma.”
Roxana Z.

Eucofresh Ayurdeva´s - ¡NUEVA PRESENTACIÓN!

“Hace muchos años que disfruto de los productos Deva's. Son muy buenos! Pero hoy quisiera compartir uno que me resultó especialmente bueno: Se llama EUCOFRESCH. Es un spray de eucalipto y tomillo que podés vaporizar en el ambiente, textiles ó pañuelos de papel. Personalmente lo uso en las almohadas y me ayudan muchísimo a respirar. Mantienen hidratados mi conductos respiratorios y con su ayuda puedo hacer inspiraciones profundas muy fácilmente. Además, mantiene la cama con un aroma súper rico que perdura por largo tiempo. Con EUCOFRESCH podés tener pañuelos de papel aromatizados que ayudan a respirar mejor. Además, es un producto bactericida. Una maravilla!!”
Emilce D.

Alcanfor - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Los aceites esenciales que he probado son EXCELENTES. El de eucalipto y alcanfor me han ayudado con mis broncoespasmos, bronquitis a repetición, al igual que con problemas respiratorios de mis gatos. GRACIAS !!!! Soy fanática de sus productos, la calidad y la pureza de los productos, son insuperable !!!”
Claudia L.

Eucalipto - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Los aceites esenciales que he probado son EXCELENTES. El de Eucalipto y Alcanfor me han ayudado con mis broncoespasmos, bronquitis a repetición, al igual que con problemas respiratorios de mis gatos. GRACIAS !!!! Soy fanática de sus productos, la calidad y la pureza de los productos, son insuperable !!!”
Claudia L.

Ungüento de Enebro y Árnica - Ayurdeva's

“Me encantan los aromas!!! El ungüento de enebro y árnica me ha hecho muy bien en tan sólo un ratito!!!”
Susana S.

Ungüento Calendula, Manzanilla y Lavanda Ayurdeva's

“El ungüento de caléndula y manzanilla es espectacular! Tengo a mis dos hijas con piel atópica (muy muy seca) y es la única crema que les calma la picazón y les humecta bien la piel. Los dermatólgos me recomendaron un montón de cremas carísimas y gasté un montón de plata sin que alguna le de resultado. Por eso el ungüento me salvó por calidad y por precio.”
Virginia

Ungüento Calendula, Manzanilla y Lavanda Ayurdeva's

“Excelente el unguento de caléndula y manzanilla para las alergias de piel. Calma la picazón de forma instantánea y no produce resequedad como otros productos que se venden en farmacias.”
Debora G.

Rosa - Aceite esencial Ayurdeva´s

“El aceite de rosas es exquisito para acompañar las terapias florales.”
Ana

Peace - Antiestres y Relax - Oleo Pluriactivo Ayurdeva's

“Amo realmente el Pluriactivo Peace para aquietar...relajarme... Me gusta hacer masajes en la planta de los pies luego de un baño y recostarme. También unas gotitas en la almohada para un buen descanso. Para relajar EXCELENTE producto!!”
Mariel O.

Elixir 36 - Ayurdeva's

“Mi mamá usa y comparte sus productos con toda la familia. A mi me encanta el Elixir 36 ya es práctico de usarlo y además sirve para todo. Es el infaltable!!!”
Ana M.

Estrés - Preparado magistral Ayurdeva's

“Me encontraba con bajas energías, me dirigí al local y muy amablemente me atendio una Srta. que me ofrecio Ayurdeva´s Stress, su aroma es hermoso una mezcla de hierbas concentrada riquisimo para poner en hormillo, también lo uso con unas gotitas en la almohada antes de ir a dormir, es muy placentero para un relajante descanso. Les agradezco mucho, la buena atención y buena calidad de sus productos.”
Noemi

Almendras - Aceite Vegetal Ayurdeva's

“Amo el aceite de almendras para usar en el pelo y la cara.”
Patricia R.

Splash de Turmalina Ayurdeva's

“Mi preferido es el splash de turmalina, lo uso siempre para ir a trabajar ya que me saca todo el estrés y la mala onda que se genera en el ambiente. ”
Florencia

Ungüento de Enebro y Árnica - Ayurdeva's

“Mi esposa sufre de fuertes contracturas en la cervical, junto al tratamiento médico, los suaves masajes con la crema de enebro reconfortan y calman el dolor de forma casi instantánea, ni hablar si se le agrega unas gotas de Elixir 36. ”
Gustavo

Sérum Multivitamínico - Ayurdeva's

“¡El Sérum es lo más! Me encantó. Me gusta porque yo tengo las ojeras re marcadas y es como que me las suaviza y me da una mirada descansada.”
Amiel R. - Santa Fé

Tea Tree - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Son excelentes los productos de Deva´s. A mi me gusta el aceite de tea tree que es curativo para erupciones. Un placer Deva´s!”
Electra I.

Ungüento Calendula, Manzanilla y Lavanda Ayurdeva's

“Son excelentes los productos de Deva´s. A mi me gusta muy especialmente el ungento de manzanilla, pues me salvó de que mi cara quede con cicatrices gracias a esa crema. Un placer Deva´s!”
Electra I.

Elixir 36 - Ayurdeva's

“Mi producto preferido es el elixir 36. Es fabuloso! Lo uso puro sobre la piel para distintas dolencias, inhalándolo para llenarme de energía y en baños de inmersión. No tiene comparación!!”
Debora G.

Elixir 36 - Ayurdeva's

“Me encanta el elixir 36 porque me mantiene relajada.”
Natalia G.

Geranium Spray - Hidratante Ayurdeva´s

“Amo el spray de geranio, deja mi piel súper humectada y además me relaja y me da mucha armonia energetica.”
Valeria C.

Elixir 36 - Ayurdeva's

“Me encanta el elixir 36! Me hace muy bien para las migrañas!”
Maria

Ungüento de Enebro y Árnica - Ayurdeva's

“Excelentes productos. El ungüento de árnica para los dolores musculares me hizo muy bien. ”
Daniela

Crema Nutritiva - Ayurdeva's

“Adopté la crema hidratante nutritiva y ahorro considerablemente porque supera a una extranjera que usé por años, un lujo!!”
María

Eucofresh Ayurdeva´s - ¡NUEVA PRESENTACIÓN!

“Me encantan los productos de Deva´s! A mis nenas les pongo el Eucofresh en la almohada antes de dormir y les encanta! Gracias Deva´s!!!”
Magdalena M.

Elixir 36 - Ayurdeva's

“Me encantan los productos de Deva´s! Uso el Elixir 36 que es mágico para calmar los dolores de cabeza. Gracias Deva´s!!!”
Magdalena M.

Shower Gel Douceur Ayurdeva's

“Usar este gel en la ducha por la noche y por la mañana, te garantiza un viaje hacia la suavidad de la piel. Su aroma te da paz y relajación.”
Gabriela N. / Tapalqué - Bs. As.

Geranium Spray - Hidratante Ayurdeva´s

“Soy fanática de este producto, lo uso todos los días despues del baño. Por ser acuoso me permite vestirme inmediatamente, y su delicado aroma no invade. Es ideal para el verano y además muy rendidor.”
Silvia S. / Bella Vista - Bs. As.

Aromatizador spray Lavanda Ayurdeva's

“Perfuma y armoniza los ambientes, creando una sensación de frescura que perdura por varias horas. Ideal para aplicar en espacios donde se guarda la ropa blanca. Práctico para usar en baños, placares y vestidores.”
Funes Z. / Gral. Madariaga - Bs. As.

Eucofresh Ayurdeva´s - ¡NUEVA PRESENTACIÓN!

“Cuando tengo tapada la nariz y mucha tos vaporizo sobre la almohada, y en el piyama. También lo utilizo en la planta de los pies y me pongo medias. Además de la ayuda terapeutica que hace, tiene un rico aroma.”
Silvia A. / Ciudad de Bs. As.

Ungüento de Tomillo y Eucalipto Ayurdeva's

“Cuando tengo síntomas de resfrío o dolor de garganta me aplico el ungüento en el cuello, el pecho, la punta de la nariz y las plantas de los pies. Me descongestiona, respiro mejor, me relaja. Excelente Producto!!”
Isabel F. / Martín Coronado - Bs. As.

Jazmín - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Trae alegría a nuestras vidas cuando nos sentimos deprimidos, o cuando no creemos que somos capaces de realizar algo. Fortalece nuestra autoestima y nos permite ver nuestras verdaderas capacidades.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Rosa - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Abre nuestro corazón, sana las heridas emocionales y nos permite volver a abrirnos y a conectarnos con el amor. Ideal en caso de separaciones o peleas.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Bergamota - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Nos brinda pensamiento positivo y la energía necesaria para llevar adelante nuevos proyectos. Muy recomendable cuando te sientas decaído, deprimido o sin ganas de hacer cosas.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Vetiver - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Para mí es el sedante natural por excelencia. Nada supera al vetiver para ayudar a lograr un excelente descanso. Recomiendo combinarlo con lavanda.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Azahar - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Lo utilizo mucho cuando una persona tiene una crisis, para ayudarla a recuperar su estado de paz interior. Ideal para casos de ansiedad y nerviosismo.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Tea Tree - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Por excelencia es el aceite esencial recomendado para tratar hongos y verrugas. Uno de los pocos que pueden colocarse directamente sobre la piel. ”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Geranio - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Nos ayuda a recuperar el equilibrio perdido en todos los niveles de nuestro ser. Es un aceite que nos armoniza. Muy recomendado sobre todo en la adolescencia y en la menopausia.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Sándalo - Aceite esencial Ayurdeva´s

“El protector energético por excelencia en aromaterapia. También es muy recomendado para meditaciones, visualizaciones, reiki, yoga y actividades que busquen armonizarnos.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Petit Grain - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Posee cualidades sedantes y relajantes, lo recomiendo en casos de nerviosismo, stress, exceso de responsabilidades y pensamientos obsesivos.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Enebro - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Siempre digo que ante un proceso de cambio, no debe faltar el enebro, ya que nos ayuda a soltar y a dejar ir el pasado, para poder disfrutar del presente.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Melisa - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Es un excelente relajante que puede ser empleado en niños, combinado también con el aceite esencial de lavanda. Los ayuda a estar más tranquilos y a lograr un armonioso descanso.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Ylang-ylang - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Su delicioso aroma es afrodisíaco, ideal para ser empleado cuando necesitamos sentirnos más seguros de nosotros y de nuestras capacidades. También es un aceite muy utilizado para las ventas.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Cedro - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Es un aceite que ayuda a recuperar el balance y armonía perdidos, brindando equilibrio y paz. Muy recomendado para personas a las cuales le cuesta confiar en los demás.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Patchouli - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Lo uso mucho para fortalecer la autoestima y para que la persona se sienta mejor consigo misma. Es un aceite que "mueve la estantería", muy recomendado en todo proceso de cambio.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Tomillo - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Es especial para personas muy ansiosas, que no pueden parar y que sólo descansan al quedarse sin reservas ni físicas ni psíquicas. El Tomillo nos ayuda a saber administrar nuestras energías para no agotarnos.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Eucalipto - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Por sus propiedades antivirales y expectorantes, lo empleo en casos de tos, gripes, sinusitis, bronquitis y resfriados. A su vez, nos brinda un efecto refrescante, y de purificación de nuestros pensamientos. ”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Lemongrass - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Tiene un efecto desodorante excelente, lo recomiendo para la elaboración de desodorantes naturales. También produce un efecto refrescante, por lo cual es un infaltable en el verano.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Peppermint - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Es el aceite por excelencia para aliviar dolores de cabeza y para ayudarnos en toda actividad que requiera un fuerte esfuerzo mental. ¡Lo uso mucho cuando deseo ordenar algo y no sé por dónde empezar!”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Romero - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Es un aceite que refuerza la memoria, evita la somnolencia, ayuda a la concentración y otorga claridad mental. Es un fuerte activador anímico y mental. ¡Muy recomendado para épocas de exámenes!”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Mandarina - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Promueve el buen humor. Siempre lo utilizo en personas "demasiado serias" para que recuperen el placer de "jugar", ya que la vida a fin de cuentas es un juego.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Palmarosa - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Es la compañía deseada, en todo tratamiento anti envejecimiento, no sólo cuida de nuestra piel, sino que también tonifica todo nuestro ser, recuperando la fortaleza y las energías que creíamos perdidas.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Anís - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“El "aceite esencial de la abundancia", atrae la abundancia en todos los niveles de nuestro ser: amor, salud, amistad, dinero, proyectos ¡y mucho más!”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Hierbabuena - Aceite esencial Ayurdeva´s ¡PROMOCIÓN!

“Alivia el dolor de cabeza producto de un esfuerzo mental agotador. Recupera el balance perdido de nuestras emociones y nos permite sentirnos nuevamente “dueños de nuestra propia vida”. ”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Alcanfor - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Su aroma es fuerte, como también es fuerte su poder limpiador energético. Cuando hubo una pelea, cuando nos visita una persona angustiada, cuando nos sorprende la "mala suerte", ¡el alcanfor viene a nuestro rescate!”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Salvia - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Amo las piedras y por eso las cuido mucho. La salvia me ayuda a limpiarlas, ya que las piedras absorben la energía de los ambientes y las personas, por eso siempre recomiendo limpiarlas con salvia.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Pino - Aceite esencial Ayurdeva´s - ¡PROMOCIÓN ESPECIAL!

“Lo uso para depurar los ambientes cuando se encuentran muy "cargados". Cuando siento que es hora de renovar el aire y purificarlo. Su aroma fresco me encanta.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Limón - Aceite esencial Ayurdeva's

“Limpia los ambientes de energía negativa y deja un efecto fresco y renovado. El limón es un gran depurador, ya sea a nivel físico, psicológico, emocional, espiritual o energético. ”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Naranja - Aceite esencial Ayurdeva´s

“Lo coloco en el hornillo y en seguida comienzo a sentir la alegría y el buen humor que la naranja despierta. Si te sentís triste o deprimido, ¡probalo!”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.

Lavanda - Aceite esencial Ayurdeva's ¡PROMOCIÓN!

“Su efecto es sumamente relajante, lo considero el comodín de la aromaterapia por sus completas propiedades aromaterapéuticas. Es un infaltable en cualquier botiquín natural de cada hogar.”
Marina D. / Ramos Mejia - Bs. As.