Qué es... Cuarto Camino

Cód. 1636


PVP:
$ 11.895,00

Autor: FLORES MORAGA, CLAUDIO A.

Si bien George Gurdjieff y su discípulo Piotr Ouspensky la introducen en los primeros años del siglo XX, sus fuentes deben rastrearse en Asia, en el budismo tibetano, en el sufismo islámico, la cristiandad esotérica y en la Masonería rusa del siglo XIX. Con los años, la enseñanza se ha ido depurando y, al mismo tiempo, acercando a un contacto con lo que hoy llamamos una Mente Superior.

Cada persona que la incorpora y practica, la recrea, renueva y expande. El trabajo consiste, básicamente, en liberarnos de las emociones negativas y desidentificarnos de los designios del ego que nos han impuesto. Requiere autodisciplina, esfuerzo y la ayuda y guía de quienes han emprendido antes el camino.

Sin estos tres elementos es difícil evolucionar por el Cuarto Camino. En este libro, el reconocido profesor Claudio A. Moraga Flores tiende una mano a los recién llegados, en sus primeros pasos y acompaña con explicaciones sencillas y puntuales los procesos interiores que viven quienes ya se han puesto en marcha.

ISBN: 9789875821170

Editorial: DEVAS

Páginas: 224

Tamaño: 215x150x12 mm. / Peso: 253 grs.

Encuadernación: EVERFLEX


ISBN: 9789875821170

Autor: MORAGA FLORES, CLAUDIO

Editorial: DEVAS