Qué es.. Registros Akashicos?

Cód. 1736


PVP:
$ 11.205,00

Autor: ZOSI, CLAUDIA FEDERICA

En estos tiempos planetarios que estamos transitando, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de encontrar la armonía y el bienestar en forma acelerada.

Mi misión en la difusión de conocimientos para el despertar de la conciencia y las tareas que desarrollo en el área de la sanación chamánica, tienen como objetivo reestablecer el equilibrio mental, emocional, físico y espiritual.

A través de la Apertura y Lectura de los Registros Akáshicos, se amplifican las posibilidades de sanación ya que se aplican en situaciones del pasado y presente, para poder proyectar un futuro de mayor luz. Cada ser humano es un universo y debe funcionar en forma integrada para resonar en armonía perfecta. Nuestra naturaleza humana fue creada para que viva en un estado de salud y felicidad, logrando plenitud en cada experiencia por la que se transite.

En este libro usted encontrará: * Alma y Espíritu ¿son lo mismo? * La mente como fuente de sanación. * Vivenciando el proceso de ascención planetaria * Experiencias de sanación mediante la lectura de registros.

ISBN: 9789875821156

Editorial: DEVAS

Páginas: 128

Tamaño: 150x215x7 mm. / Peso: 144 grs.

Encuadernación: RÚSTICA


ISBN: 9789875820531

Autor: ZOSI, CLAUDIA FEDERICA

Editorial: DEVAS