Pomelo - Aceite Esencial Ayurdeva´s

Cód. 8034


PVP:
$ 19.550,00

Un desintoxicante natural

Uno de los principales beneficios de este fantástico aceite es utilizarlo para desintoxicar nuestro cuerpo ya que estimula la activación del sistema linfático evitando problemas de retención de líquidos, mala circulación, alergias y celulitis.

Varios estudios demostraron que el aceite natural de pomelo funciona eficazmente contra cepas bacterianas. Es antimicrobiano. Por ello, este aceite puede ayudar a tratar y prevenir infecciones en heridas y cortes.

Contribuye en mantener activo el sistema inmunológico por sus propiedades antioxidantes, previene los daños causados por oxidación como el envejecimiento prematuro.

Como otros aceites cítricos, tiene propiedades antidepresivas que proporcionan una sensación relajante y estimulante. Tiene también efectos vivificantes en el cerebro, te hace estar más alerta.

MODO DE USO: Lo podemos inhalar a través de un aroma difusor ultrasónico (humidificador), en baños de vapor u hornillos para aromaterapia. Puede ser aplicado tópicamente, todos nuestros aceites son 100% puros y sin diluir, por lo que aconsejamos mezclarlo con un aceite vehicular para masajes en piernas, contribuyendo a combatir la celulitis o en cuerpo, como relajante y estimulante. También puede ser agregado al agua potable o batidos (dos gotitas en un vaso de agua). Se trata de un aditivo seguro para su ingesta, sin embargo, siempre antes de ingerir un aceite esencial recomendamos asesorarse con un profesional calificado. Su ingesta contribuye a eliminar los microbios que se desarrollan en el intestino, riñones y sistema excretor, a la vez que promueve la producción de jugos gástricos y la bilis, que ayuda a su función digestiva.

Lo podés utilizar en tus productos de cosmética habitual, agregando un par de gotas a tu crema facial o a tu champú diario. Verás sus aportes en poco tiempo. Siempre recomendamos hacer un test de alergia a cualquier componente natural, colocando una gota en el brazo y observando si aparece alguna reacción.

8 Ml.


“QUÉ BUENOOOOO!!!! ME ENCANTA QUE SIGAN SUMANDO MÁS ACEITES ESENCIALES!!!! SON LO MEJOR DEL MERCADO!!!! FELICITACIONES!!!!”
— Ela B.