Cosmética Ayurvédica Vibracional

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

Rescue - Mix esencial ¡NUEVO!

Cód. 8550

Superá la adversidad

Rescue es un nuevo producto que fusiona los beneficios de la aromaterapia con el poder vibracional de las gemas. Se trata de un mix de aceites esenciales 100 % puros y naturales enriquecidos con extractos de peridoto y amatista.

Fue desarrollado para ayudarnos a transitar situaciones en las cuales necesitás un plus para seguir avanzando.

Está elaborado con destilaciones de distintos aceites esenciales puros de los que se destacan la hierbabuena y el peppermint, dos activos 100% naturales de efectos calmantes, relajantes y estimulante de la vitalidad. La fusión de estos aceites contribuyen a despejar la mente y estimular el metabolismo, levantar el sistema inmune y a aliviar distintas molestias como dolores de cabeza y congestiones respiratorias.

Por otro lado, el peridoto, conocido también como “olivina” por su color verde oliva, nos brinda un incremento de nuestra energía positiva, confianza y autoestima, aplacando emociones como la ira, los celos, el resentimiento, la melancolía y el estrés. La amatista, conocida por su gran poder de transmutación, nos ayuda a disipar miedos y ansiedades impulsándonos a salir de una situación adversa. También es utilizado en la Gemoterapia para aliviar dolores físicos, emocionales y psicológicos. La sinergia de todos estos elementos nos aporta una valiosa herramienta para esos momentos en que necesitamos un “rescue” hasta alcanzar tu equilibrio anímico y psicoemocional.

Aplicalo en las sienes, nuca, debajo de la nariz, y en el lugar del cuerpo donde tengas algún malestar. Podés utilizarlo además vertiendo unas gotas en la bañera. Sentí su efecto fresco, puro y restaurador en forma inmediata.

Rescue, el impulso que necesitás para atravesar esos momentos difíciles

8 Ml.


PVP: $ 450,00.

“"Rescue" me rescata literalmente ! ”
— Pau C.

“En el RESCUE, realmente se sienten rápido sus efectos y te da ese plus para seguir con un poco más de energía!!!”
— Manuel G.