Sensuality Body Splash

Cód. 8551


PVP:
$ 650,00

Descubrí la Diosa que habita en vos

La vida acelerada, las obligaciones, las exigencias y la falta de tiempo hace que vayamos perdiendo nuestra propia conexión, esa diosa interior que habita dentro de cada mujer.

Ayurdeva’s presenta un Body Splash para todo el cuerpo, formulado con una cuidadosa selección de aceites esenciales y cuarzo rosa. Un exquisito aroma que además contribuye a conectarte con tu energía femenina destacando la sensualidad, delicadeza y pasión de toda mujer.

En este Body Splash de uso diario se destacan el aceite esencial de palmarosa que, con su suave perfume, contribuye a combatir el estrés cotidiano. Se perciben las notas del aceite esencial de Ylang Ylang que intensifica la seguridad y autoconfianza. Por último, tenemos al cuarzo rosa, conocido como el cristal del amor universal que nos purifica, abre y reconforta el corazón. Ideal para buscar o mantener tu verdadero amor. Usa este cristal diariamente y suma energía positiva a tu vida.

Plantas y Piedras:

Cuarzo Rosa: Reconocido en la Gemoterapia como el cristal del amor universal y paz infinita. Tiene propiedades tranquilizantes y armonizantes. Liberador emocional. Bueno para la autoestima, para calmar la ansiedad y el estrés.

Palmarosa: Útil para combatir bacterias, acné, micosis cutánea.

Ylang ylang: Mejora la autoconfianza. Alivia el pánico, temor y frustración. Afrodisíaco.

Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

120 Ml

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos