Sensuality - Jabón Vegetal

Cód. 8572


PVP:
$ 250,00

Descubrí la Diosa que habita en vos

Ayurdeva’s presenta un Jabón 100% natural y libre de sebo, enriquecido con aceite de ricino extraído de la planta del mismo nobre (Ricinuscommunis) originaria de África e India compuesto por una gran cantidad de vitamina E, proteínas y minerales.

• Tiene propiedades antifungicidas, antibacterianas y antiinflamatorias,

• Tradicionalmente utilizado para tratar problemas de la piel,

• Es un antiage e hidratante natural.

A este aceite le agregamos los beneficios de nuestro aceite de jojoba (con certificado orgánico), el único vegetal que produce cera líquida, sus propiedades son calmantes, emoliente e hidratantes; es ideal para pieles muy secas y un excelente antioxidante por su contenido de vitaminas C y E.

En este jabón de uso diario se destacan el aceite esencial de palmarosa que, con su suave perfume, contribuye a combatir muchos de los síntomas del estrés como el nerviosismo y el decaimiento.

Incluimos también aceite esencial de Ylang Ylang que nos ayuda a combatir la ira, la ansiedad, el pánico y a lidiar con algunos trastornos emocionales derivados de la falta de seguridad. Por último, tenemos al cuarzo rosa, conocido como el cristal del amor universal, este cristal nos purifica, abre el corazón, calma y da seguridad. El cuarzo rosa es un cristal sugerido para encontrar el amor o para devolver la confianza y armonía a relaciones ya existentes.

Conectate con tu energía femenina, reflejate en la forma más pura de una mujer, reencontrate con tu sensualidad, delicadeza y pasión.

Siempre pensando en tu bienestar Ayurdeva´s te hace bien.

Plantas y piedras Destacadas:

Cuarzo Rosa: Reconocido en la Gemoterapia como el cristal del amor universal y paz infinita. Tiene propiedades tranquilizantes y armonizantes. Liberador emocional. Bueno para la autoestima, para calmar la ansiedad y el estrés

Palmarosa: Útil para combatir bacterias, acné, micosis cutánea.

Ylang ylang: Mejora la autoconfianza. Alivia el pánico, temor y frustración. Afrodisíaco.

Secundarias:

Aceite de ricino: Antiinflamatorio, hidratante, antifungicida, antibacteriano, antiage.

Aceite de Jojoba: Emoliente, hidratante, antioxidante y calmante.

Modo de uso: Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

85 Gr