Crio Active CB2 Roll-On-¡PROMOCION!

Cód. 8608


PVP:
$ 12.450,00

Crioactive CB2 · Roll on

Una cómoda y práctica presentación de Crio Active de aplicación localizada. Es un óleo corporal concentrado, formulado con CB2 para disminuir el estrés, cansancio y fatiga muscular de efecto inmediato y duradero. Su presentación roll-on favorece la aplicación puntual en la zona afectada, y la posibilidad de acompañarla con un masaje. El Crio Active Roll-on posee en su formulación un extracto fitocannabinoide, que actúa sobre los receptores ubicados en las células sensoriales de la dermis potenciando la relajación del cuerpo. A este beneficio, se suma el efecto frío desinflamante, y extractos de Magnetita, Guduchi y Sauce. El óleo tiene un efecto frío que es un descongestivo inmediato. Devuelve naturalmente el bienestar y alivio del stress corporal

PLANTAS Y PIEDRAS:

CB2: Complejo fitocannabinoide de origen vegetal 100% natural, que regula, equilibra y activa los receptores (CB2) ubicados en las células de la dermis. Actúan como una falsa llave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo así el efecto de la llave perfecta (endocannabinoide), logrando el bienestar muscular y corporal.

Guduchi: Antirreumático. Antiinflamatorio. Incrementa el bienestar físico y mental. Revitaliza y devuelve la energía perdida por el cansancio. Ayuda a mantener elevada la motivación durante el día alejando la sensación de fatiga y agotamiento.

Sauce: Potente antiinflamatorio, antirreumático y analgésico.

Magnetita: Ideal para calmar dolores musculares, calambres, dolores nocturnos. Antiinflamatorio. Ayuda al sistema circulatorio. Fuertemente estabilizante, anima a mantener una perspectiva equilibrada.

MODO DE USO :

Hacer rodar la bolilla un par de veces en la zona deseada o puntos energéticos. Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

Cubicaje: 10 ml

¡PROMOCION!

PVP $ 14650- Precio Promo $ 12450

Promoción válida desde el 12 de Abril hasta el 13 de mayo de 2024 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables