Activ Oil -Alegría

Cód. 8217


PVP:
$ 2.760,00

Conectá con la felicidad y el disfute

Activa la alegría y anula bloqueos emocionales

Preparado magistral de aceites esenciales cítricos en sinergia con Elixir de Fluorita Verde.

El efecto aroma terapéutico y sensorial del ACTIV OIL ALEGRIA activa el centro de la felicidad (sistema mesolímbico) ubicado en nuestro cerebro.

La alegría es un estado de ánimo que puede originarse también por la sensación de satisfacción, risa y cualquier emoción de impacto positivo.

Este producto ayuda a sostenerla en el tiempo, ya que nos conecta con esos pequeños momentos de felicidad. Suma la acción del Elixir de Fluorita Verde que es una gema llena de energía y que tiene la capacidad de limpiar y equilibrar los chakras, renovar energías y anular bloqueos emocionales.

Plantas y Piedras:

Fluorita Verde: Es una gema llena energía cuyo objetivo es aumentar la luz personal. Tiene la capacidad de equilibrar energías positivas y negativas de la mente. Ayuda a combatir la ansiedad y el estrés. Ideal para limpiar y equilibrar los chakras y renovar energías eliminando las malas vibraciones. Anula bloqueos emocionales

Naranja: Efecto antidepresivo. Relajante. Aroma que incita la felicidad. Antiestrés.

Mandarina: Propiedades estimulantes. Promueve el sentimiento de felicidad. Eleva el ánimo.

Lemongrass: Energético. Activa la liberación de serotonina, alivia la ansiedad, aumenta la autoestima. Calma la mente y el cuerpo.

MODO DE USO: Hacer rodar la bolilla, un par de veces, sobre la nuca, centro del pecho y debajo de la nariz. Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

Cubicaje: 9.5 ml