Fusion Magistral S.O.S. Ω3

Cód. 8661


PVP:
$ 15.050,00

Fusión Magistral S.O.S. Ω3

Armonía y equilibrio emocional

Nuestra Fusión de Aceites Omega3, es la herramienta que ayuda a gestionar mejor y en menos tiempo nuestras emociones, logrando la respuesta adecuada ante los desafíos que nos presente la vida. En su composición se destacan los Aceites Esenciales de Eucalipto y Alcanfor de propiedades refrescantes, que nos aportan un estado de bienestar y serenidad. Por otro lado, contiene Elixir de Cristal Turmalina Verde nos ayuda a eliminar las toxinas mentales, que son esos pensamientos negativos repetitivos de los cuales muchas veces nos cuesta salir y también aplaca la ansiedad. Complementan la fórmula los Aceites Esenciales de Lavanda, Limón y Bergamota que estimulan la alegría permitiendo vivir la vida con más ligereza.

PLANTAS Y PIEDRAS PRINCIPALES:

Turmalina Verde: Excelente sanadora, brinda compasión y paciencia. Ayuda a superar problemas de fatiga crónica y agotamiento. Disipa el victimismo, miedos y paranoia. Da tolerencia, comprensión y autoconfianza. Fotalece el sistema nervioso.

Eucalipto: Purificante, refrescante, sedante de las emociones, despeja la mente.

Alcanfor: Potente protector para alejar las malas energías. Limpia residuos astrales. Contribuye a recuperar el equilibro y la armonía. Transmuta emociones y/o cargas negativas.

MODO DE USO:Colocar unas gotas en el hornillo o difusor eléctrico (apto para aceites esenciales). Complementá los beneficios con nuestro Splash de Turmalina, excelente protector energético. Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

Cubicaje: 8 ml