Gel After Shave Captivant Ayurdeva's

Cód. 8257


PVP:
$ 450,00

Pura frescura que no reseca la piel

La piel de la cara se ve áspera cuando se rasura, ya que pierde su capa lipídica protectora. Por eso, los dermatólogos suelen recomendar el uso de un after shave.

Nuestro After Shave Captivant está elaborado a base de alcohol y aloe vera, un poderoso activo natural que tiene múltiples beneficios a la hora del afeitado: hidrata y suaviza la piel, es un excelente regenerador cutáneo y un potente cicatrizante, combate las irritaciones y la dermatitis; y elimina las células muertas de la piel favoreciendo la salud de los tejidos.

Además nuestro After Shave Captivant ayuda a recuperar la capa lípida protectora de la piel evitando que el rostro se sienta áspero. Gracias a su textura en gel brinda una agradable sensación de frescura y no reseca la piel. También facilita el cierre de los poros luego del afeitado previniendo la encarnación del pelo.

Su fragancia es masculina y cautivadora. Está elaborada con aceites esenciales naturales de lavanda, patchouli, cedro, anís, bergamota, sándalo y enebro.

130 Gr.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.