Cosmética Ayurvédica Vibracional

El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional natural originado en la India y reconocida mundialmente como la primera medicina alternativa del mundo. En Ayurdeva’s también desarrollamos una línea de Cosmética Vibracional®: la Línea Holística, formulada con extractos de gemas cuyas vibraciones ayudan a restaurar el equilibrio energético de las personas brindándoles una clara sensación de bienestar. Te invitamos a conocer un increíble mundo de belleza y bienestar natural. Ayurdeva’s te hace bien!

Máscara capilar reparadora & reconstitutiva

Cód. 8456

¡Repará tu cabello con lo mejor de la naturaleza!

¿Te pusiste a pensar cuánto vale tu tranquilidad? Cuando utilizás un shampoo o un acondicionador tu organismo absorbe sus componentes pudiendo algunos ser perjudiciales para la salud. De allí la importancia de elegir cuidadosamente cada producto cosmético que utilizás y no dejarte llevar por un precio económico o una buena publicidad.

Mascara Capilar Reparadora y Reconstitutiva: Elaborada con una cuidadosa selección de plantas que ofrecen beneficios hidratantes, nutritivos y suavizantes incomparables. Contiene Algodón, Aceite de Almendras, Coco y Spirulina, que es altamente nutritiva, reconstitutiva y protectora del cuero cabelludo y el folículo piloso. El resultado: un cabello con vida, renovado, suave, fuerte y fácil de peinar. Un shock de nutrientes naturales que le devuelven la magia a tu pelo • Algodón: acondicionador, suavizante y emoliente. Ayuda a la regeneración capilar. • Coco: hidratante, nutritivo, suavizante. • Spirulina: antimicrobiana, cicatrizante y anti-radicales libres. • Almendras: hidratante, lubricante , suavizante y emoliente. Antioxidante.

La Línea Capilar Ayurdeva’s te da la tranquilidad de ser natural y no tener componentes perjudiciales para tu salud. Está elaborada con un alto porcentaje de activos 100% naturales y de altísima calidad que te brindan resultados excepcionales cuidando tu pelo y también tu salud. No contiene parabenos ni derivados de petróleo. Además no está testeada en animales.

100Gr.


PVP: $ 450,00.