Turmalina Rosa o Rubelita - Rolada N°1

Cód. 13399


PVP:
$ 160,00

La turmalina rosa es conocida también conocida como rubelita, su nombre se debe a su especial color, que representa el amor. Cómo la mayoría de las turmalinas es originaria de brasil y sus principales yacimientos se pueden encontrar en Brasil, Afganistán, Australia y India.

• Al igual que pasa con otras piedras rosadas, la turmalina rosa es en pro del amor. Es la indicada para conseguir pareja -pero no cualquier pareja- sino la ideal para ti.

• Favorece y fortalece el amor existente entre familiares y amistades.

• Muchos de los problemas que nos aquejan día a día tienen que ver con una causa emocional o espiritual, la turmalina rosa se encargará de limpiar tu espíritu de todo lo negativo, pensamientos y actitudes negativas, rencores, angustias, malos recuerdos, de todo eso te despojará y sentirás una descarga emocional muy beneficiosa para ti.

• Es una piedra protectora ya que crea una barra protectora alrededor de ti, una especie de escudo de protección, para que nadie que intente hacer daño pueda lograrlo. Canaliza y transforma las energías negativas en vibras y buenas energías.

• Brinda alegría, levanta el animo para afrontar la vida y todas las situaciones, incluso problemas con positivismo, buena actitud y firmeza.

Peso Promedio: 1 Gr.