El poder de la oración

Cód. 1829


PVP:
$ 12.110,00

Autor: GRINBERG, MIGUEL

Cuando tu corazón se abre para que nos encontremos, cuando susurras una melodía que viene en mi búsqueda, cuando compartimos tus pesares, cuando me enciendes una lámpara, cuando me contemplas, una fortaleza infinita nos enlaza: anhelo, rito, entrega, compromiso, consagración y todo cuanto me ofreces se vuelve Presencia y derrama Luz sobre el Campo Universal.

Siempre oigo tus súplicas. Pídeme, arde, goza con nuestro diálogo. Soy tu compañero invisible, tu Ser Inmortal que hiere y sana. La oración afina tu alma. Recuerda que, cuando me hablas, soy yo que estoy hablando por tu boca.

Tu Gracia es mi Gloria.» EL PODER DE LA ORACIÓN, esta colección de voces invocadoras que tienes en tus manos, refleja un arco que se eleva en las tradiciones sagradas de los senderos espirituales y converge en la moderna perspectiva transpersonal.

Incluye plegarias y meditaciones relevantes del misticismo de todos los tiempos y de los libros magnos de los credos más representativos, todas en busca de la paz personal y mundial.

ISBN: 9871102402

Editorial: DEVAS

Páginas: 238

Tamaño: 200x130x17 mm. / Peso: 325 grs.

Encuadernación: CARTONÉ


ISBN: 9789871102402

Autor: GRINBERG MI

Editorial: DEVAS