S.O.S. Insomnio Z³ -¡PROMOCIÓN!

Cód. 8549


PVP:
$ 14.300,00

S.O.S. Insomnio Z³ - Dulces sueños

El insomnio es uno de los trastornos más frecuentes en la población mundial. La falta de sueño puede afectar de forma negativa la calidad de vida de una persona.

Sus causas pueden ser diversas, internas o externas. Con independencia de cuál sea la causa el insomnio puede ser crónico o transitorio. El índice de insomnio a nivel mundial fue creciendo de forma permanente en los últimos años y lamentablemente el paliativo directo que se impuso como costumbre fue la automedicación y la ingesta de productos que pueden causar adicción y trastornos en la salud.

Para recuperar el control del sueño de una forma natural, debemos tomar conciencia y meditar sobre la razón que nos aqueja desde una óptica de contemplación sin juzgarnos, regularizar el horario de sueño manteniendo constante la hora de acostarnos, sosteniéndolo incluso los fines de semana, evitar llevar trabajo a la cama y tratar de desconectarnos dentro del dormitorio de aparatos electromagnéticos. En lo posible no someterse a la luz intensa del celular estando acostados y sobre todo mantener un ambiente relajado, esto último se puede lograr ordenando los espacios y armonizando el ambiente con un producto que nos ayude a conciliar el sueño.

Ayurdeva´s te presenta S.O.S. Insomnio (Z3), un spray de muy fácil aplicación que te ayudará a conciliar más fácilmente el sueño. Sólo lo tenés que atomizar sobre la almohada y sábanas dejándote atrapar por sus efectos relajantes. Es ideal para utilizarlo en dormitorios de los niños más pequeños atomizándolo en el ambiente unos segundos antes de llevarlos a dormir.

En su contenido destacamos:

Howlita Blanca, una piedra ideal para combatir el insomnio ya que nos aporta paz y tranquilidad.

Hierbabuena que tiene la particularidad de ayudar a reducir notablemente la tensión nerviosa y distender el organismo.

• Además, posee aceite puro de Lavanda, conocido por sus propiedades relajantes; y por último nuestra formulación la completamos con aceite puro de Mandarina que es sedante y de reconocidas propiedades para calmar la hiperactividad en el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo.

El buen sueño es un hábito, como tal cumple las leyes de la constancia y la rutina, nuestra mente y espíritu tiene que interpretar la hora de dormir, y si nos acostumbramos a una fragancia que nos indique que es el momento de nuestro reposo, será más sencillo entrar en fase de sueño cuando apoyemos la cabeza en la almohada y percibamos su aroma.

Probalo y que tengas un sueño reparador.

Modo de Uso: Aplicar en el dormitorio antes de dormir y/o en la almohada. Recomendamos mantener los productos alejados de artefactos eléctricos que emitan ondas.

Orientado a: Recuperar el control sobre el sueño.

100 ml

Sellos: Activos 100% Naturales | Parebens Free | No Testeado en Animales | Reciclable | ECO Friendly

¡PROMOCION!

PVP $ 17850- Precio Promo $ 14300

Promoción válida desde el 14 de Marzo hasta el 11 de Abril de 2024 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables