Té Ayurvédico Calma - Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 18023


PVP:
$ 65,00

TE AYURVÉDICO

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Calma: Esta infusión de tratamiento contra el estrés cotidiano y la celeridad digestiva, se caracteriza por sus componentes 100% puros que transfieren la naturaleza hacia a tu organismo, contribuyendo con tu distención de una manera natural.

Entre sus componentes destacamos:

Jengibre: Una planta cuyo tallo subterráneo se utiliza en la medicina ayurvédica para disminuir dolores reumáticos, menstruales, prevenir enfermedades cardiovasculares, eliminar mareos, vértigo y distender el organismo. Aporta vitamina B6 que estimula los receptores de serotonina, potenciando el buen humor y alejando la depresión.

Regaliz: Es una hierba perenne cuya raíz es muy apreciada por sus propiedades medicinales, contribuye a aliviar las úlceras estomacales aportando un gran apoyo digestivo, también alivia el dolor de garganta, tos y resfriado, contribuye a calmar dolores por su poder antiinflamatorio e inmunológico. El regaliz es un equilibrante del sistema nervioso y ayuda a combatir las migrañas causadas por estrés.

Hinojo: Una planta silvestre de numerosas propiedades medicinales, un aliado para digestiones pesadas, es un apoyo para prevenir y combatir la hipertensión arterial, alivia inflamaciones, distiende el ánimo y es una fuente importante de antioxidantes naturales.

Rooibos: Por su alto porcentaje de minerales favorece el equilibrio nervioso previniendo la fatiga crónica.

Cardamomo: estimula la relajación y contribuye a mantener los sentidos alertas, también contribuye a acelerar los procesos digestivos.

Cascarilla de cacao: Aporta cantidades significativas de vitaminas A y C a nuestro organismo, también es rica en fibra, calcio, magnesio, ácido oleico, ácido linoleico y antioxidantes.

Gracias a todas estas propiedades, es un excelente suplemento nutritivo leve para reponer fuerzas. Agregamos para deleitar el sabor de esta infusión nuez moscada y un toque de vainilla natural.

Como preparar y disfrutar un té ayurvédico: *Primero inspirá profundamente y detenete a apreciar su aroma del saquito que contiene las hierbas antes de colocarlo en el agua, déjate llevar por su efecto aroma terapéutico, luego colocá en una tetera tantos saquitos como tazas quieras servir. | Calentá el agua hasta el primer hervor, 90 ó 95°C (no debe estar sobre-hervida). | Serví y deja reposar aproximadamente tres minutos. | Disfrutá de la infusión y enfocá tu respiración hacia la calma y la relajación.

Que la prosperidad te encuentre

Contenido: 1,5 G

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos

PVP $ 80 - Precio Promo $ 65 - ¡Oferta Navidad!

Promoción válida desde el 29 de Noviembre 2019 al 23 de Diciembre de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.