Té Ayurvédico Antiage - Ayurdeva's - ¡NUEVO! ¡PROMOCIÓN!

Cód. 18026


PVP:
$ 60,00

TE AYURVÉDICO

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Antiage: Desarrollamos un té dotado por múltiples componentes ayurvédicos para contribuir, desde adentro del organismo, a un proceso que tiende a disminuir la velocidad de oxidación y deterioro de las células. Entre sus componentes destacamos la Rosa Mosqueta, conocida desde hace siglos como el fruto de la eterna juventud, de inigualables propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, ayuda a mantener las células jóvenes por más tiempo. Sumamos los taninos de la Lavanda y el Hibiscus que posee ácido cítrico y ascórbico, todos ellos poderosos antioxidantes. Destacamos también el Regaliz que aporta vitalidad y combate la fatiga crónica. Todo esto lo termina de complementar la Manzanilla y la Canela, reconocida en la antigüedad por sus beneficios para la salud por sus propiedades desintoxicantes, rica fuente de magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B1.

Posee antioxidantes que combaten el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres en nuestro cuerpo. Un exquisito blend que no sólo nos deleitará con su aroma y sabor, sino que también nos aportará innumerables beneficios para la salud y la belleza.

Al igual que nuestros aceites aroma-terapéuticos, nuestros tés son de componentes naturales, es decir que no sólo tienen “el gusto” real y no artificial de la mezcla de sus componentes, sino que además aporta sus beneficios a la salud de forma natural.

Rejuvence-Té!

Contenido: 1,5 G

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos

PVP $ 70 | Precio Promo $ 60 | ¡OFERTA LANZAMIENTO!

Promoción válida desde el 9 de Julio hasta el 19 de Agosto de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.