Labial Ultra Mate Larga Duracion Dalia - ¡NUEVO!

Cód. 31615


PVP:
$ 250,00

Nuevos Labiales Ultramate irresistiblemente naturales

¿Qué son los parabenos? Son agentes químicos que la mayoría de la industria de cosmética añaden como conservantes en productos de belleza, estos componentes químicos están siendo cuestionados por organismos mundiales de la salud y aunque la ley permite su utilización en determinadas concentraciones, decidimos desarrollar una línea de labiales libres de parabenos.

Además de esta ventaja, nuestros labiales están formulados con componentes naturales que contribuyen a suavizar, hidratar y proteger tus labios. Siguiendo las tendencias de coloración mundial lanzamos tres tonos nuevos que se suman a nuestra gama de labiales irresistiblemente naturales.

Para formar la pasta de nuestros labiales, utilizamos destilación natural de la flor de caléndula, reconocida por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regenerativas. Además agregamos aloe vera, un emoliente que contribuye a suavizar la piel, regenerando los labios y protegiéndolos de los radicales libres. Posee también manzanilla y manteca de karité, ambos con un gran poder suavizante y desinflamante.

¡Ponele color a tu sonrisa! Siempre pensando en tu belleza natural y tu bienestar, Ayurdeva´s te hace bien!

Sellos: Activos 100% Naturales | Parebens Free | Amigable con el cuerpo

4 gr