Té Ayurvédico Resistencia

Cód. 18030


PVP:
$ 138,00

TE AYURVÉDICO - RESISTENCIA

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Al igual que nuestros aceites aroma-terapéuticos, nuestros tés son de componentes naturales, es decir que no sólo tienen “el gusto” real y no artificial de la mezcla de sus componentes, sino que además aporta sus beneficios a la salud de forma natural.

RESISTENCIA; Ayuda a desinflamar y brinda un efecto analgésico. Con ingredientes ricos en Vitamina C, potasio y fósforo Jengibre y Cúrcuma

Contenido: 1,5 G

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos