Hydraglow-Crema iluminadora

Cód. 8644


PVP:
$ 3.200,00

Hidraglow-Crema iluminadora para rostro

Una crema hidratante de textura liviana y sedosa que aumenta la radiancia y luminosidad, unifica el tono, disminuye el enrojecimiento, nos protege de los efectos de la luz azul y posee un alto poder antioxidante. Compuesta por activos botánicos súper potenciadores, restaura la hidratación de las capas medias de la epidermis y activa nuevamente su escudo natural frente a agresiones externas. A la vez que protege el rostro, cuello y escote de la luz azul (proveniente de aparatos electrónicos). Su resultado final es lograr un cutis luminoso, hidratado y tonificado. Compuesta por Maqui (oro rojo) Fruto que crece en la patagónica Argentina que contiene la máxima concentración natural de Vitamina C de origen vegetal, con propiedades para mantener la piel joven y prevenir el envejecimiento prematuro. Inhibe el efecto de los radicales libres y reduce el estrés oxidativo en las células. También contiene Pichia Ferment, rica en ácido láctico, vitamina B, probióticos, ácidos grasos y omega 3. Esta crema es todo lo que necesitas para que tu piel renueve su luminosidad al instante.

Plantas destacadas:

•Pichia Ferment: Es un fermento obtenido de una cepa de levaduras encontradas en árboles antiguos del parque Nacional Yosemite en EEUU. Esta cepa al fermentar produce ácido láctico, además de la formación de vitamina B, probióticos, ácidos grasos, omega 3 y enzimas beneficiosas

•Maqui:Contiene la mayor concentración natural de Vitamina C. Previene el envejecimiento prematuro e inhibe el efecto de los radicales libres. Reduce el estrés oxidativo de las células.

Orientado a todo tipo de piel

MODO DE USO:

Colocar una pequeña cantidad y esparcir en el rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes. Uso diario.

Cubicaje: 28 gr