Relajarse y Sentirse Bien

Cód. 1728808


PVP:
$ 2.257,00

Transforma el estrés en energía positiva: más serenidad y equilibrio con el programa Relax.El camino fácil para la relajación.

Con demasiada frecuencia los nervios, las prisas, los problemas en definitiva, el estrés, perturban nuestra jornada. Los módulos del programa Relax te proporcionarán nuevas dosis de calma, serenidad y energía, y te sentirás bien.- El programa Relax: un método de relajación práctico y fácil de integrar en tu vida cotidiana.- A medida: somete a test tu manera de reaccionar ante distintas modalidades de estrés, y diseña tu propio programa Relax personalizado.- íCuidado con las trampas del estrés!: a partir de ahora tendrás a tu disposición una "gama de factores de seguridad" con estrategias eficaces contra presiones, conflictos y angustias.

Relajarse Y Sentirse Bien (salud De Hoy)

Dietmar Pfennighaus ¿Es demasiado pedir querer gozar de un poco de relajación y de armonía? Hay algo seguro, esto no se consigue por las buenas, espontáneamente, ¡y usted lo sabe! "RELAX" ¡qué alegría crear y actuar - llenos de impulso vital y de energía!

Sin embargo, con demasiada frecuencia, esta actitud se esfuma cuando no dominamos la situación o nos creemos víctimas de circunstancias negativas o de personas malévolas. Gracias al programa RELAX podrá reaccionar, aprender a manejar personalmente y de modo activo su estrés, en resumen, a transformarlo en energía positiva. En este manual encontrará un método de relajación práctico y fácil de integrar en su vida cotidiana.

Temática: Autoayuda / Relajación, Terapias Alternativas.

Nº de páginas: 128 | Encuadernación: Tapa blanda | Año de edición: 2011 | Formato: 230 x 170 x 10 mm


ISBN: 9788425516542

Autor: DR. PFENNIGHAUS , DIETMAR

Editorial: HISPANOEUROPEA