Quinoa - El Tesoro de los Incas

Cód. 1728850


PVP:
$ 1.974,00

Quinoa, el tesoro de los Incas, una de las mejores proteínas vegetales del planeta. Excelente para nuestra salud, la quinoa es rica en proteínas, conteniendo todos los aminoácidos) y en grasas de buena calidad (las que contienen el famoso omega-3).

La quinoa tiene pocas calorías y esta libre de gluten.

¿Te gusta la quinoa tal cual? ¡Pues vas a adorarla en forma de palitos, de ñoquis, de tortitas esponjosas o de crumbles! Y si ya aprecias sus semillas rubias, espera a descubrir la quinoa roja y la negra.

También aprenderás a hacer germinar la quinoa para usar sus brotes en tus platos y a emplear su harina, su leche, o su crema… Encontrarás sesenta recetas sanas y creativas, desde los entrantes a los postres, para poder cocinar esta planta extraordinaria considerada por la FAO como una de las mejores proteínas vegetales del planeta.

Beneficiosa para nuestra salud, la quinoa también beneficia a la tierra (su cultivo siempre es ecológico) y a los agricultores peruanos y bolivianos, que se benefician de las reglas del comercio justo. Se aconseja para todo el mundo, especialmente para aquellos que desean enriquecer su alimentación de manera sana (vegetarianos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adolescentes, deportistas etc.

Y para las personas que necesitan una alimentación libre de gluten.

Temática: GASTRONOMIA Y COSTUMBRES » COCINA » ESPECIALIDADES

Formato: 240 x 170 x mm | Encuadernación: RÚSTICA SIN SOLAPA | Páginas: 96


ISBN: 9788425519031

Autor: CLEA

Editorial: HISPANOEUROPEA