El Jardín de las Microverduras

Cód. 1728770


PVP:
$ 2.990,00

Cultiva tus propios superalimentos en interior, ¡sin importar dónde vivas!

Las microverduras -las tiernas y jóvenes plántulas de las hierbas, hortalizas, legumbres, semillas y granos- están repletas de un intenso sabor.

También contienen entre cuatro y seis veces más de las vitaminas y los fitoquímicos presentes en las hojas maduras de las mismas plantas.

Consumado experto en el ámbito del cultivo de microverduras, Mark M. Braunstein(*) explica todo lo que necesitas saber para cultivar microverduras en casa, de forma económica y fácil.

El jardín de las microverduras está repleto de información detallada y útil, acompañada por las atractivas fotografías a color de una amplia variedad de microverduras en distintas fases de crecimiento.

En este exhaustivo libro se exploran todos los aspectos de esta forma única de cultivo, y también incluye una guía con cerca de cincuenta especies de microverduras que ofrece el perfil de cada una de acuerdo con su sabor, necesidades especiales de manejo y mucho más.

Estas fuentes nutricionales se cultivan en restaurantes para gourmets, lujosos establecimientos de productos alimenticios y modernos mercados de granjeros de todo el mundo.

Ahora, con la ayuda de la amplia experiencia de Mark Braunstein, podrás evitar los errores más comunes y cultivar tu propio y próspero jardín de microverduras en interior.

() *Mark Mathew Braunstein se ha beneficiado de una dieta vegana enriquecida con microverduras y brotes cultivados en casa desde 1977.

Sus artículos sobre el cultivo de microverduras y brotes han aparecido en las revistas Natural Health, Vegetarian Times y Healing Our World, y ha escrito diversos libros sobre la cuestión.

Encuadernación: Tapa blanda | Formato: 17 X 19 cm | Páginas: 112


ISBN: 9788491114215

Autor: BRAUNSTEIN, MARK MATHEW

Editorial: OBELISCO