Gemoterapia para todos

Cód. 1639


PVP:
$ 600,00

Autor: BELLMUNT, PEDRO

Para lograrlo, podemos acceder al enorme poder armonizador de los cristales y gemas, y capitalizarlo. Desde hace miles de años, el hombre recurre a las piedras, cristales o gemas para protegerse, generar mayor energía, meditar, visualizar o ver el futuro.

Estos minerales traen consigo la más profunda sabiduría de la Madre Tierra, pues durante siglos han estado en su interior nutriéndose y purificándose hasta lograr la vibración armónica que ahora les permite emerger y tomar contacto con el ser humano. Con la llegada de las llamadas terapias alternativas, el uso de cristales y gemas vuelve a adquirir la importancia que tuvo hace cientos de años en las culturas más importantes que poblaron el planeta.

En Gemoterapia para todos, Pedro Bellmunt sintetiza toda su experiencia y conocimiento brindando sencillos ejercicios con cristales, en los que se resume una sabiduría ancestral.

Mediante la utilización de cristales y gemas propone equilibrar los Chakras, o centros de energía de nuestro cuerpo, superar los miedos o traumas, regresar a vidas pasadas o, simplemente, armonizar nuestras energías logrando una vida más plena.

ISBN: 9789875821026

Editorial: DEVAS

Páginas: 184

Tamaño: 215x150x10 mm. / Peso: 237 grs.

Encuadernación: EVERFLEX


ISBN: 9789875821026

Autor: BELLMUNT, PEDRO

Editorial: DEVAS