Jaspe Amarillo - Rolada N°. 2

Cód. 7127


PVP:
$ 58,00

Jaspe Amarillo -Rolada N°. 2

El jaspe es una roca con extraordinarias propiedades y se puede encontrar en una variedad de colores. El jaspe amarillo es una de estas variedades. Su nombre viene del latín y el griego “iaspis” que significa diamante. Es de un color amarillo uniforme y ligeramente moteado con tonos blancos o marrones.

Esta piedra de origen volcánico era muy utilizada por los indios americanos y por los egipcios en ceremonias a los dioses y para aliviar algunas enfermedades.

El jaspe es popularmente conocido como “el supremo nutridor”. Su poder actúa como un canalizador de energía, cada color tiene una función específica, pero en general aportan tranquilidad y estabilizan las energías del cuerpo.

Psicológicamente, ayudan a la persona a ser determinado en sus decisiones. Además, son utilizados para tratar algunas enfermedades.

El jaspe amarillo se caracteriza por ser utilizado en procesos curativos energéticos y de protección. En el primero se trabajan para alinear los chakras de tal forma que contribuya al movimiento y equilibrio alrededor de la piedra y esta extraiga su energía para actuar sobre la enfermedad.

En cuanto a la protección, esta también canaliza la energía, pero hacia el alma y el espíritu, estimulando los pensamientos positivos. Estos pensamientos se reflejan en tu exterior haciendo que las cargas negativas sean repelidas y estimulan y refuerzan la actitud positiva hacia la vida.

El poder del jaspe amarillo se utiliza para estimular el chakra del plexo solar, situado en el medio del ombligo que abarca un área de influencia de 7 cmm alrededor.

El jaspe amarillo es ideal para aliviar enfermedades relacionadas con el colon, proporciona energía a las glándulas suprarrenales y al sistema nervioso por lo que alivia dolencia relacionadas con el corazón, la digestión y la circulación.

El jaspe amarillo, se utiliza para estabilizar la energía tanto emocional como mental, así como para ayudar con un nuevo comienzo laboral, debido a que proporciona valor y seguridad.

Peso Promedio 3.5 Grms.