Kit "STRONGER SOUL Pomada para Barba + Aftershave + EDT"- ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9783


PVP:
$ 1.498,93

¡Llevá los TRES productos a $ 1499 ¡Los mejores regalos para ellos!

Pomada para Barba Stronger Soul: La diferencia entre dejarte la barba y llevar una barba

Para modelar la barba, nuestra pomada está especialmente desarrollada con componentes naturales que garantizan el cuidado del pelo y de tu piel. Su fórmula contiene Romero, Lavanda, manteca de karité, aceite de almendra, manteca de coco y aceite de macadamia.

Ayuda a reparar el vello reseco, facilitando el peinado y dejando la barba suave y sedosa al contacto. Además tiene una fragancia atrapante y masculina que suaviza tus besos y abrazos.

El kit está compuesto por nuestro Aftershave calmante & hidratante Stronger Soul Protección post afeitada con un plus antiage. Es un producto astringente que desinfecta y cierra los poros cuya fórmula está dirigida a cubrir las necesidades de la piel tras un afeitado más un plus hidratante, calmante y antiage.

En su composición se destaca el neem, la acacia amarilla,el aloe vera y el romero.

Te llevás también nuestro Stronger Soul Eau de Toilette.

Una fragancia exclusiva cítrica y especiada con notas de Bergamota, Lavanda Mont Blanc, Cardamomo, bayas de Enebro, Limón y Sándalo. Un perfume que deja su impronta masculina a casa paso. Para un hombre que entiende que la verdadera seducción está en su interior.

La verdadera fuerza del hombre habita en su alma

PVP $ 2048 - Precio Promo $ 1499 - ¡Ahorrá $549!

Promoción válida desde el 29 de Noviembre 2019 al 23 de Diciembre de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.