Kit "Té Ayurvédico Alegría + Calma + Abundancia" - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9818


PVP:
$ 179,99

Llevá estos tres TES AYURVÉDICOS a un precio increíble!

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Té Ayurvédico Alegría: Dedicarle un tiempo a esta infusión, detenerse a meditar y agradecer los pequeños motivos que nos da la vida para alegrarnos, orientar el foco a esos motivos y dejarnos envolver por esta exquisita infusión cuya fórmula natural está desarrollada para ingerir componentes que fomenten esta hermosa sensación de alegría. Senti-té alegre!

Té Ayurvédico Calma: Esta infusión de tratamiento contra el estrés cotidiano y la celeridad digestiva, se caracteriza por sus componentes 100% puros que transfieren la naturaleza hacia a tu organismo, contribuyendo con tu distención de una manera natural..

Té Ayurvédico Abundancia: Esta infusión además de aportarte los beneficios de las hierbas ayurvédicas sugeridas para generar abundancia, resulta una exquisita excusa para tomarte un tiempo de reflexión y planificar la forma de incrementar tus recursos. Invertí una pequeña suma en un cuaderno, un lápiz y un té de abundancia Ayurdeva´s, sentate a disfrutar de la infusión y escribí ideas que valgan millones.

PVP $ 210 - Precio Promo $ 180 - ¡OFERTA ESPECIAL!

*Se facturará cada producto a $ 60.-

Promoción válida desde el 9 de Julio hasta el 29 de Julio de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


Si te interesó este producto, también te recomendamos: