Kit "Conitos de Palo Santo + Conitos de Armonización" - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9822


PVP:
$ 350,04

¡Llevá ambos productos a $ 350!

Conitos de Palo Santo: El palo santo es utilizado para atraer energía positiva y expulsar la energía negativa, aporta paz y armonía al hogar debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual, contribuye a profundizar los momentos de meditación y contemplación, relaja la mente. No se talan árboles para obtenerlo.

Conitos Armonización: Conitos de incineración directa compuestos de Incienso Amarillo, Mirra, Copal y Palo Santo. El copal es una resina aromática vegetal recolectada de la corteza de algunos árboles y cuyo beneficio fue aprovechado por varias culturas ancestrales en terapias espirituales y de armonización, junto al incienso amarillo pueden predisponer cualquier espacio para meditar y despertar sentimientos positivos proclives a la generación de una atmósfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

La mirra y el palo santo son dos potentes ingredientes para limpiar energías negativas y atraer paz al ámbito donde se esparcen.

PVP $ 398 | Precio Promo $ 350 | ¡Ahorrá $ 48!

Promoción válida desde el 7 hasta el 27 de Mayo de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.