Kit: “Mix para Sahumar Limpieza + Meditación” - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9857


PVP:
$ 350,00

¡Llevá los dos productos a $ 350!

Te ofrecemos en esta promoción el Mix para sahumar - Limpieza y Armonía para ayudar a mantener tus ambientes en paz y cargados de buena energía. Es ideal para sahumar y limpiar energéticamente tu hogar, oficina, consultorio, etc. Está elaborado con una cuidadosa selección de tres resinas elegidas por sus fantásticos resultados en alejar energías negativas y atraer paz y armonía.

  • Benjui: Atrae la buena suerte y tiene la virtud de alejar las energías negativas generando un buen ambiente
  • Incienso: Favorece un ambiente de espiritualidad, inspiración y relax
  • Mirra: Es un excelente aliado para limpiar las energías negativas y atraer la paz en el hogar

¿Cómo usarlo? Sólo hay que colocar una pequeña cantidad del mix en un sahumador sobre un carbón encendido en el espacio que desees limpiar. Es ideal para anticiparse a una sesión de meditación.

La PROMO incluye también el Mix para Sahumar - Meditación elaborado a base de la resina del sándalo, ideal para usarlo en los momentos de meditación. Induce al estado de calma, ayuda al conocimiento interno, acallando la mente y logrando conectarla con el espíritu. En el hogar, genera fraternidad, incita a la inteligencia y colabora con el desarrollo de la familia abriendo sus puertas a la elevación espiritual. Asimismo funciona como protector de vibraciones negativas. El sándalo, además, contribuye al romanticismo y refuerza los lazos amorosos en la pareja.

PVP $ 398 - Precio Promo $ 350 - ¡OFERTA!

() Se facturará cada producto a $ 175.- *Promoción válida desde el 28 de Diciembre de 2018 hasta el 21 de Enero 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.