Promociones

Kit “Aceites Esenciales de Hierbabuena + Palmarosa + Peppermint + Cedro + Azahar + Bergamota + Jazmín + Humidificador ultrasónico” - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9863

¡Llevá los ocho productos a $ 3449!

¿Qué son los chakras? Chakra es una palabra que proviene del sánscrito y significa rueda. Los chakras o vórtices son centros energéticos semejantes a ruedas o torbellinos que están unidos por un canal de energía que se extiende a lo largo de toda la espina dorsal. Los chakras regulan y nutren las diversas funciones de nuestro cuerpo. Su equilibrio y funcionamiento es de fundamental importancia para una buena salud física, emocional y mental.

¿Cómo equilibrarlos? La aromaterapia, a través de los aceites esenciales, es uno de los métodos utilizados para desbloquear y equilibrar los chakras ayudando al organismo a volver a un estado óptimo. En Ayurdeva’s preparamos unos kits exclusivos de aceites esenciales 100% naturales ideales para equilibrar cada chakra. ¡PROBALOS!

► El aceite esencial de Cedro (chakra Raíz) es ideal para lograr un clima de intimidad y aprobación. Es ansiolítico, antitusivo, expectorante y antiséptico.

► El aceite esencial de Peppermint (chakra Laríngeo) es indicado para el dolor de cabeza. Ideal para la oficina y el estudio. Despeja los ambientes.

► El aceite esencial de Palmarosa (chakra Corona) crea una atmósfera de bienestar y reparación. Es un estimulante celular, vivificante.

► El aceite esencial de Jazmín (chakra Corazón/Pulmón) brinda seguridad, calidez y afirmación. - Es antidepresivo, distensor, tónico y afrodisíaco.

► El aceite esencial de Hierbabuena (chakra Tercer Ojo) restablece los ritmos naturales. Es descongestivo.

► El aceite esencial de Azahar (chakra Sacro) está indicado para una situación de examen o shock. Aceite de rescate. Ansiolítico, antidepresivo, confortante y antiespasmos.

► El aceite esencial de Bergamota (chakra Plexo Solar) disipa la ansiedad y la depresión. Antidepresivo y bactericida.

Experimentá la aromaterapia energética y equilibrá las funciones de cada chakra.

La promoción incluye el Humidificador ultrasónico que es aromaterapéutico, produce una niebla fresca con la fragancia elegida. Aromatiza el ambiente y humidifica. Posee un diseño elegante y es muy fácil de usar. ¡El kit completo listo para disfrutar!

Todos los aceites esenciales de Ayurdeva’s son puros: No contienen ningún tipo de aditivos. Están al 100% de su concentración original y son naturales.

¡Te ofrecemos esta OFERTA de NAVIDAD ideal para armonizarte!

PVP $ 4779 - Precio Promo $ 3449 - ¡28% Off!

(*) Se facturará la Hierbabuena, Palmarosa, Peppermint, Cedro y Azahar cada uno a $ 274,25.-, la Bergamota a $ 324,77, el Jazmín a $ 310,33 y el Humidificador ultrasónico a $ 1442,68.-

Promoción válida desde el 29 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


PVP: $ 3.449,00.

Si te interesó este producto, también te recomendamos: