Promociones

Kit: “Elixir 36 + Rescue – Mix esencial” - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 9877

¡Llevá los dos productos a $ 724! ¡Mirá qué lindos regalos!

Nuestro Elixir 36, es un producto que gracias al poder de las 36 plantas que lo componen, ayudan a aliviar distintas dolencias y malestares. Sus beneficios y propiedades permiten experimentar una sensación de alivio y bienestar. Podés usarlo para mermar dolores de cabeza, musculares, inflamaciones, para relajar, respirar mejor, etc. Vos podés despertar el poder de autocuración que hay dentro tuyo gracias a los beneficios de las plantas.

El kit incluye uno de nuestro últimos lanzamientos: Rescue - Mix esencial, el impulso que necesitás para atravesar esos momentos difíciles.

Está elaborado con destilaciones de distintos aceites esenciales puros de los que se destacan la hierbabuena y el peppermint, dos activos 100% naturales de efectos calmantes, relajantes y estimulante de la vitalidad. La fusión de estos aceites contribuyen a despejar la mente y estimular el metabolismo, levantar el sistema inmune y a aliviar distintas molestias como dolores de cabeza y congestiones respiratorias.

Por otro lado, el peridoto, conocido también como “olivina” por su color verde oliva, nos brinda un incremento de nuestra energía positiva, confianza y autoestima, aplacando emociones como la ira, los celos, el resentimiento, la melancolía y el estrés. La amatista, conocida por su gran poder de transmutación, nos ayuda a disipar miedos y ansiedades impulsándonos a salir de una situación adversa. También es utilizado en la Gemoterapia para aliviar dolores físicos, emocionales y psicológicos. La sinergia de todos estos elementos nos aporta una valiosa herramienta para esos momentos en que necesitamos un “rescue” hasta alcanzar tu equilibrio anímico y psicoemocional.

PVP $ 949 - Precio Promo $ 724 - ¡24% OFF!

(*) Se facturará el cód.8195 a $ 380,69.-, y el cód. 8550 a $ 343,31.-

Promoción válida desde el 29 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


PVP: $ 723,99.

Si te interesó este producto, también te recomendamos: