Eucofresh + Plus-¡Fórmula Renovada!

Cód. 8223


PVP:
$ 26.450,00

Eucofresh +PLUS

Alivio instantáneo a molestias respiratorias

Ante procesos gripales, alergias, resfríos y otras afecciones respiratorias, el Eucofresh + Plus se renueva para brindarte una mayor intensidad en su aroma que garantiza la descongestión natural de las vías respiratorias. Aparte también ayuda a acortar los procesos virales y es eficaz para sanitizar los ambientes y prevenir el contagio.

Modo de Uso:

• Aplicar sobre un pañuelo y acercarlo para inhalar.

• Atomizar sobre la almohada antes de dormir.

• Atomizar en los ambientes para prevenir el contagio.

• Complementá este producto con el Ungüento de Tomillo y Eucalipto, con el Preparado Magistral Respirar o la Solución Herbal Eucofresh + Plus en vahos o baños de inmersión.

Plantas Destacadas:

Tomillo: Expectorante. Antibacteriano. Antiséptico. Antivírico. Analgésico.

Eucalipto: Oxigenante. Antiviral. Descongestivo. Antiséptico. Antineurálgico. Analgésico. Bactericida. Depurativo. Expectorante.

Menthol: Analgésico suave. Antiséptico. Antibacteriano. Antiinflamatorio. Descongestivo. Bronco mucolítico

Cubicaje: 50 ml


“Amo (yo y toda mi familia) el Eucofresh, ha sido nuestro preventivo y sanador del invierno !!!!”
— Daniela MY

“Hace muchos años que disfruto de los productos Deva's. Son muy buenos! Pero hoy quisiera compartir uno que me resultó especialmente bueno: Se llama EUCOFRESCH. Es un spray de eucalipto y tomillo que podés vaporizar en el ambiente, textiles ó pañuelos de papel. Personalmente lo uso en las almohadas y me ayudan muchísimo a respirar. Mantienen hidratados mi conductos respiratorios y con su ayuda puedo hacer inspiraciones profundas muy fácilmente. Además, mantiene la cama con un aroma súper rico que perdura por largo tiempo. Con EUCOFRESCH podés tener pañuelos de papel aromatizados que ayudan a respirar mejor. Además, es un producto bactericida. Una maravilla!!”
— Emilce D.

“Me encantan los productos de Ayurdeva's! A mis nenas les pongo el Eucofresh en la almohada antes de dormir y les encanta! Gracias Ayurdeva's!!!”
— Magdalena M.

“Cuando tengo tapada la nariz y mucha tos vaporizo sobre la almohada, y en el piyama. También lo utilizo en la planta de los pies y me pongo medias. Además de la ayuda terapeutica que hace, tiene un rico aroma.”
— Silvia A. / Ciudad de Bs. As.