Gel CrioAliv

Cód. 8539


PVP:
$ 1.255,00

Cuida y prepara tus músculos para actividades deportivas y de esfuerzo físico.

Gel corporal formulado en base a plantas de propiedades fitoterapeúticas. Recomendado para usar antes y después de realizar actividad física. Favorece la entrada en calor ya que beneficia la circulación. Su efecto frío brinda una instantánea sensación de bienestar al finalizar la actividad.

A la sinergia efectiva y antural de los aceites esenciales se suma la acción del elixir de magnetita, que favorece la pronta recuperación del organismo y es también un gran estabilizador emocional.

¿Por qué su fórmula es tan efectiva?

Porque contiene:

Magnetita: Este cristal es utilizado en la Gemoterapia para calmar dolores musculares ya que posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, y ayuda al sistema circulatorio.

Harpagofito: Es un arbusto proveniente del desierto de Kalahari y Madagascar considerado como el antiinflamatorio y analgésico natural más potente en la medicina natural. Aunque es menos conocido que el Árnica, es utilizado desde hace siglos por las tribus africanas para aliviar golpes, torceduras, problemas de artritis y reuma.

Romero: De distinguidas propiedades refrescantes y vigorizantes, contribuye a aplacar la tensión y el dolor muscular, y a regular la tensión sanguínea

Sauce: Una planta muy utilizada desde la antigüedad por sus propiedades calmantes, antirreumáticas, febrífugas y antiplaquetarias. Se ha utilizado para tratar molestias reumáticas, musculares, gota, etc.

Hipericon: Una hierba que posee beneficios antisépticos, antiespasmódicos, analgésicos y sedantes.

Menta: Le aporta un efecto fresco y una sensación de mejora inmediata. Estimulante.

CrioAliv, además de actuar a nivel físico, lo hace a nivel mental y emocional ya que la Magnetita es un potente estabilizante anímico contribuyendo a mantener una perspectiva equilibrada

Descubrí en este nuevo producto al compañero perfecto para tu actividad deportiva.

70 Gr