Vitality Body Splash

Cód. 8553


PVP:
$ 650,00

Estamos aquí para ser felices

Una fresca fragancia que nos invita a disfrutar de las cosas simples que nos aporta alegría, optimismo y seguridad y renueva nuestra vitalidad, para disfrutar y atesorar más momentos mágicos en nuestras vidas.

Su composición nos deleita con aceite esencial de naranja, que nos aporta vitalidad y potencia nuestros pensamientos positivos, otorgándonos una sensación de plenitud.

Lo acompaña el aceite esencial de mandarina que entre sus virtudes, se encuentra la de alejarnos de la melancolía y ayudar a relajar el sistema nervioso, combatiendo la ansiedad y el nerviosismo.

Se sinergia con ellos el aceite esencial de lemongrass y jazmín que ayudan a armonizar y revitalizar el cuerpo y la mente, una combinación perfecta para disfrutar de la vida diaria. El impulso vibracional que agregamos a nuestra body splash lo aporta la piedra del sol, una gema que nos da energía e ilumina nuestro camino aportando alegría, buen humor, optimismo y aumentando nuestra seguridad y valía personal.

En gemoterapia la utilizamos para revertir situaciones de problemas de autoestima, desgano y abatimiento.

PLANTAS Y PIEDRAS DESTACADAS

Piedra del sol: Muy beneficiosa para pesimistas incorregibles y para el sentimiento de fracaso. Otorga vitalidad y alegría. Es antidepresivo y disipa los humores sombríos.

Mandarina: Vivificante. Aleja la melancolía. Ayuda a relajar el sistema nervioso, las tensiones, la ansiedad y el nerviosismo.

Naranja: Estimulante, vivificante, potencia los pensamientos positivos y una sensación de relax y plenitud.

SECUNDARIAS

Jazmín: Armonizante, afrodísiaco.

Lemongrass: Es un tónico estimulante excelente para revitalizar el cuerpo y la mente, liberándolos del cansancio.

Contenido 120 ml


Si te interesó este producto, también te recomendamos: