Hydra High +40

Cód. 8558


PVP:
$ 17.850,00

Elixir de la Eterna Juventud

¡Bienvenida al momento de mayor plenitud en la vida de una mujer! Cuando atravesamos los 40 años, iniciamos una etapa de despertar y cambios hormonales que se manifiestan también en nuestra piel. Te presentamos una nueva crema Hidratante +40 que previene y disminuye de manera efectiva los signos visibles del paso del tiempo, mejorando la hidratación y la elasticidad en la piel y dejando una sensación de suavidad y aspecto rejuvenecedor.

Nuestra crema hidratante es totalmente natural, sin parabenos, sin siliconas, sin testeos en animales y con componentes amigables con el cuerpo entre los que se destaca un fermento derivado de una cepa de levadura, Pichia Ferment, cuyo contenido de ácido láctico mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, este fermento también posee vitamina b, ácidos grasos, omega 3 y enzimas capaces de influir en la síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y probióticos que fortalecen la barrera natural de la misma. Un componente que revolucionará la cosmética natural. También cuenta en su formulación con Laminaria que mejora notablemente la hidratación a corto y largo plazo, ayudando a evitar la deshidratación y reteniendo la humedad por más tiempo.

Sumamos la Malva, que posee una función emoliente y suavizante. Como activos secundarios tenemos la Acacia amarilla que suaviza la piel y el Mango que tiene un alto contenido de antioxidantes estimulando la regeneración celular. Es un desarrollo contra el envejecimiento prematuro de la piel, que no la agrede ni la lastima, la conserva radiante y rejuvenecida por más tiempo.

Realizá una rutina de limpieza previa de la dermis antes de recibir la hidratación y verás los resultados en poco tiempo de uso.

Plantas y Piedras destacadas:

Pichia ferment: Es un fermento obtenido de una cepa de levaduras encontradas en árboles antiguos del parque Nacional Yosemite en EEUU. Esta cepa al fermentar produce ácido láctico, además de la formación de vitamina B, probióticos, ácidos grasos, omega 3 y enzimas beneficiosas.

Laminaria: Mantiene la hidratación a corto y largo plazo, ayuda a evitar la deshidratación.

Malva: Antiinflamatoria, protectora, emoliente y antiséptica. Calma y suaviza la piel. Cicatrizante. Rica en vitaminas A, B, C y E

Plantas y Piedras secundarias:

Acacia amarilla: Hidratante. Captura y retiene el agua y la asimila en la piel de una forma natural, inmediata y de larga duración. Otorga suavidad. Previene la descamación de la piel. Efecto anti-edad.

Azahar: Bactericida. Cicatrizante. Antiséptica. Emoliente. Estimula la regeneración celular. Mejora la tonicidad de la piel.

Mango: Rica en ácidos grasos esenciales, vit A, C y E. Alto contenido de antioxidantes, antiinflamatorio. Promueve la rápida absorción y regeneración celular. Suavizante e hidratante. Es un protector natural de los rayos UV.

Modo de Uso: Aplicar en el rostro luego de la limpieza con movimientos circulares. Aplicar tanto por la mañana como por la noche

Sellos: Activos 100% Naturales | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Amigable con el cuerpo | Silicon Free | Apto Vegano

30 gr