Té Ayurvédico Alegría - Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 18024


PVP:
$ 65,00

TE AYURVÉDICO

La medicina ayurvédica busca crear una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades, así como contribuir al bienestar general. Su nombre, ayurveda, significa “ciencia de la vida” en sánscrito.

Un medio muy eficiente para aportar las bondades de la naturaleza al cuerpo humano son las infusiones. Si bien los tés ayurvédicos son utilizados hace miles de años, cada vez más culturas toman conciencia de su importancia como tratamiento natural. Luego de años de perfeccionamiento en la extracción de aceites esenciales de plantas y la aplicación de la fitoterapia en productos cosméticos, en Ayurdeva´s visualizamos la necesidad de aportar otra herramienta para nuestro camino hacia el bienestar.

Alegría: La alegría es un sentimiento de júbilo, una emoción que experimentamos al tomar conciencia de lo bueno que nos rodea.

Siempre depende donde pongamos el foco o la atención, en ocasiones, tenemos motivos de sobra para sentir alegría, sin embargo, por colocar el foco en situaciones menos alegres, dejamos pasar la oportunidad de experimentar el sentimiento de júbilo. Ayurdeva´s propone dedicar un tiempo a esta infusión, al momento de preparar el té alegría, detenerse a meditar y agradecer los pequeños motivos que nos da la vida para alegrarnos, orientar el foco a esos motivos y dejarnos envolver por esta exquisita infusión cuya fórmula natural está desarrollada para ingerir componentes que fomenten esta hermosa sensación de alegría.

Senti-té alegre!

Contenido: 1,5 G

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos

PVP $ 80 - Precio Promo $ 65 - ¡Oferta Navidad!

Promoción válida desde el 29 de Noviembre 2019 al 23 de Diciembre de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.