Ayurdent Crema Dental Natural - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8581


PVP:
$ 269,00

AYURDENT CREMA DENTAL

Ayurdeva’s te presenta una pasta dental con ingredientes naturales que combaten la placa bacteriana y dejan tu sonrisa blanca y radiante. Entre su fórmula se destaca el aceite de coco, por su acción poderosa para combatir bacterias que se acumulan en los dientes y la boca, la canela que es antiinflamatoria, antibacterial y, además, una de sus propiedades no tan conocidas es contribuir a inhibir la proliferación de bacterias y otros responsables de producir las indeseables caries y enfermedades peridontales y, como si fuera poco, combate la halitosis.

Por último, el aceite esencial de eucalipto ayuda a combatir las caries y el mal aliento, a lo cual se sumas las incomparables propiedades del gel de aloe vera que protege la boca los dientes y las encias.

Te ofrecemos un producto para cuidar tu sonrisa y que le da a tu boca un aliento fresco. Combate la halitosis, blanquea los dientes y combate las manchas dentales. Además, ayuda a controlar la placa bacteriana causante de la caries dental y mantiene la salud de las encías.

• Blanquea los dientes

• No perjudica el esmalte

• Combate la placa bacteriana

• Cuidá tus encías

• Combate el mal aliento

PLANTAS Y PIEDRAS DESTACADAS

Aceite de coco: Poder bactericida.

Canela: Antiinflamatoria antibacterial previene caries y enfermedades peridontales.

SECUNDARIAS

Eucalipto: Combate caries y mal aliento.

Aloe vera: Protege la boca, dientes y encías .

Contenido 50 g

PVP $ 320 - Precio Promo $ 269 - ¡OFERTA ESPECIAL!

Promoción válida desde el 19 de Mayo al 8 de Junio de 2020 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.


Si te interesó este producto, también te recomendamos: