Kit "Crema Mágica + Jabón vegetal exfoliante con Romero" - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 4081


PVP:
$ 1.235,03

Crema Mágica: ¿Sabías por qué se llama Crema Mágica?

En Ayurdeva’s formulamos nuestros productos con un exclusivo cuidado, pensando en qué efecto queremos generar para brindar una solución natural y eficaz al problema que queremos tratar. Estudiamos minuciosamente los beneficios que aporta cada planta para lograr ese efecto deseado.

Durante los “focus groups” de investigación que realizamos para el testeo de este producto, las personas que lo integraron repetían una frase en común para describir nuestro desarrollo: “¡Es una crema mágica!”; y tomamos esa expresión como nombre de nuestro lanzamiento. Lo utilizaron en diferentes partes del cuerpo como piernas, abdomen, busto e inclusive en el rostro.

En pocos días notaron un gran cambio en la textura de la piel, la sintieron más suave y mucho más tensa. Al cabo de unas semanas de uso, observaron también cómo algunas imperfecciones en la piel como cicatrices, estrías, manchas y líneas de expresión se iban corrigiendo e iban disminuyendo notoriamente.

Jabón vegetal exfoliante con Romero: Un jabón que exfolia suavemente la piel, abre los poros y la libera de impurezas y células muertas. Deja la piel suave y lista para recibir cuidados posteriores.

Se encuentra enriquecido con aceite esencial de Lavanda (relajante, emoliente y antiséptico), aceite de Palma (contribuye a la regeneración celular y es rico en vitaminas AE) y hojas de Romero, que actúan como exfoliante natural.

No contiene sebo.

EFECTOS:

• Remueve células muertas

• Relaja

• Abre los poros

• Suaviza

PVP $ 1650 - Precio Promo $ 1235 - ¡25% OFF!

Promoción válida desde el 12 de Febrero hasta el 1 de Marzo 2021 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.