Balsamo Labial - Reparador Natural

Cód. 8583


PVP:
$ 13.150,00

Protección 100% natural

Los labios son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo. A la hora de cuidarlos procuremos hacerlo con un producto natural para protegerlos y evitar ingerir involuntariamente algún componente que podría afectar nuestro bienestar.

Ayurdeva’s presenta un Bálsamo Labial 100% natural, enriquecido con manteca de karité y aceite esencial de naranja. Mientras que la manteca de karité es reconocida por sus condiciones hidratantes, nutritivas y suavizantes, combinada con el aceite esencial de naranja en contacto con los labios, aporta una protección contra radicales libres y funciona como un poderoso agente antiage, brindándonos un cálido y fresco aroma. Este nuevo producto hidrata y restaura la sensible piel de los labios contribuyendo a calmar y combatir molestias de labios resecos y agrietados.

Probá nuestro bálsamo natural, sin parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y protegé tus labios de las inclemencias del tiempo.

Siempre pensando en tu bienestar, Ayurdeva´s te hace bien.

Plantas destacadas:

Manteca de Karité: Hidratante. Suavizante. Antinflamatorio. Protector de los factores externos. Nutritiva.

Aceite esencial de naranja: Antinflamatorio, antiséptico, antioxidante, combate los radicales libres.

Modo de Uso: Aplicar sobre los labios

Sellos: Activos 100% Naturales | Parebens Free | No Testeado en Animales | Amigable con el cuerpo | Silicon Free | Apto Vegano

4 gr


Si te interesó este producto, también te recomendamos: