Crema Mágica Ayurdeva's

Cód. 8455


PVP:
$ 16.200,00

El mágico poder regenerador de las plantas

¿Sabías por qué se llama Crema Mágica?

En Ayurdeva’s formulamos nuestros productos con un exclusivo cuidado, pensando en qué efecto queremos generar para brindar una solución natural y eficaz al problema que queremos tratar. Estudiamos minuciosamente los beneficios que aporta cada planta para lograr ese efecto deseado.

Durante los “focus groups” de investigación que realizamos para el testeo de este producto, las personas que lo integraron repetían una frase en común para describir nuestro desarrollo: “¡Es una crema mágica!”; y tomamos esa expresión como nombre de nuestro lanzamiento. Lo utilizaron en diferentes partes del cuerpo como piernas, abdomen, busto e inclusive en el rostro. En pocos días notaron un gran cambio en la textura de la piel, la sintieron más suave y mucho más tensa. Al cabo de unas semanas de uso, observaron también cómo algunas imperfecciones en la piel como cicatrices, estrías, manchas y líneas de expresión se iban corrigiendo e iban disminuyendo notoriamente.

¿A qué se debe el poder de esta crema?

En su fórmula se destaca la acción de 3 plantas principales que actúan visiblemente en la mejora de la textura y la salud de la piel:

  1. La Spirulina, un alga que, además de tener propiedades curativas y nutritivas, es muy importante en la cosmética ya que posee cualidades depurativas que intervienen en la renovación de los tejidos. Es muy rica en minerales, aminoácidos, proteínas, nutrientes, vitaminas B, E y oligoelementos esenciales;

  2. La Kigelia africana, es un árbol cuyos frutos son muy reconocidos por sus extraordinarias propiedades tensoras y anti-age. Las mujeres africanas se han aplicado durante siglos el líquido exprimido del fruto de la Kigelia en el busto como tratamiento reafirmante con magníficos resultados.

  3. Y la Emblica, un árbol medicinal nativo de la India muy utilizado en la medicina ayurvédica por sus propiedades antioxidantes y alto contenido de Vitamina C. Ayuda a eliminar manchas en la piel y realza su firmeza ya que es capaz de inhibir ciertas enzimas responsables de la destrucción del colágeno y elastina.

Como valor agregado a los beneficios de estas plantas, la Crema Mágica contiene también en su fórmula: Romero, que estimula la circulación promoviendo la oxigenación celular; Azahar que además de mejorar la circulación, es cicatrizante, emoliente y mejora la tonicidad de la piel; y Zanahoria, que ofrece un alto contenido de Vitaminas C, E y A, mantienen la piel flexible y nutrida, y ayuda a combatir la resequedad.

¿Viste por qué dicen que es “Mágica”? ¡Ahora te falta probarla! Usala regularmente en busto, glúteos, piernas, y también rostro y cuello para obtener una piel firme, lozana y renovada. Es apta para todo tipo de piel.

115 Gr.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.