Manus Dei - Como acceder a nuestra Esencia Divina -

Cód. 2255


PVP:
$ 10.210,00

Corinna Gilmozzi es una caminante de Fe, consejera espiritual y sensitiva. En el transcurso de su vida viajo a muchos rincones del planeta recolectando cosmovisiones y sabidurías milenarias para sembrar sanación. hoy su impulso de fe inagotable y su gran corazón la llevan a seguir viajando con la tarea de activar almas y puntos de poder sagrados en todo el mundo, restaurando y tejiendo minuciosamente, dentro del sistema cósmico divino, la trama luminosa que nos sostiene en cuanto a humanidad. En Manus Dei, como acceder a nuestra esencia Divina, brinda perlas de espiritualidad practica actualizada a los tiempos que atravesamos, en los cuales hay una gran oportunidad para la evaluación humana. con simplicidad humor y pasión nos abre la puerta a la tarea que compete a todos ser humano para que cada uno pueda reconectar los hilos dorados de su alma y alcanzar su propia realización, completando el rompecabezas dela humanidad. su alquimia, como profunda senda espiritual, actúa a la manera de una microcirugía que:

  • Permite recuperar la brújula divina personal para mantenernos en la línea del destino que nos corresponde.

  • Ayuda a disolver los lazos neuróticos con el pasado, sanando en los niveles karmicos, transfamiliar, prenatal y biológico.

  • Accede a niveles sutiles de conciencia para que la vida se vuelva mas fácil, clara y espontanea.

De este modo logramos volar alto y ser auténticamente libres de realizar el noble destino de cada uno conforme al plan, para nuestro bien y el de todos.


ISBN: 9789875822146

Autor: GILMOZZI, CORINNA

Editorial: DEVA´S