“Amo (yo y toda mi familia) el Eucofresh, ha sido nuestro preventivo y sanador del invierno !!!!”
— Daniela MY

“Hace muchos años que disfruto de los productos Deva's. Son muy buenos! Pero hoy quisiera compartir uno que me resultó especialmente bueno: Se llama EUCOFRESCH. Es un spray de eucalipto y tomillo que podés vaporizar en el ambiente, textiles ó pañuelos de papel. Personalmente lo uso en las almohadas y me ayudan muchísimo a respirar. Mantienen hidratados mi conductos respiratorios y con su ayuda puedo hacer inspiraciones profundas muy fácilmente. Además, mantiene la cama con un aroma súper rico que perdura por largo tiempo. Con EUCOFRESCH podés tener pañuelos de papel aromatizados que ayudan a respirar mejor. Además, es un producto bactericida. Una maravilla!!”
— Emilce D.

“Me encantan los productos de Ayurdeva's! A mis nenas les pongo el Eucofresh en la almohada antes de dormir y les encanta! Gracias Ayurdeva's!!!”
— Magdalena M.

“Cuando tengo tapada la nariz y mucha tos vaporizo sobre la almohada, y en el piyama. También lo utilizo en la planta de los pies y me pongo medias. Además de la ayuda terapeutica que hace, tiene un rico aroma.”
— Silvia A. / Ciudad de Bs. As.