Goldshine - Crema Iluminadora para el Rostro

Cód. 8568


PVP:
$ 18.650,00

CREMA ILUMINADORA PARA ROSTRO

Estudios dermatológicos demuestran que la deshidratación, el exceso de células muertas y la falta de tersura y suavidad provoca una piel opaca y carente de luminosidad, debido a que nuestros poros se dilatan y pierden elasticidad.

Ayurdeva’s presenta Goldshine, una crema con Oro Coloidad y Pichia Ferment que otorgará un renovado brillo y luminosidad a tu cutis.

• El Oro Coloidad es un mineral que ayuda a incorporar a nuestro organismo oligoelementos, los cuales evitan la flacidez de la piel, estimulan la circulación sanguínea y poseen efectos antinflamatorios y antioxidantes.

• Aporta además una barrera contra el envejecimiento celular, creando un escudo protector y reforzando los sistemas de defensa naturales al tiempo que mineraliza la piel.

• El oro en estado coloidal es absorbido por la piel y su incorporación contribuye a aumentar la actividad enzimática, restaurando y reconstituyendo las células deterioradas.

Por otro lado, agregamos Pichia Ferment, rico en ácidos grasos, omega 3 y enzimas esenciales para la piel, que fomentan la producción de colágeno y nutrición de la misma. A estos dos super aliados le sumamos el aceite puro y natural de Zanahoria que repara la dermis y combate la flacidez.

Para completar nuestra fórmula revolucionaria para el cuidado y tratamiento de nuestro rostro y escote, agregamos aceite puro de Rosa Mosqueta, altamente regenerativo y antioxidante.

Una fórmula completa que devolverá la luminosidad a tu rostro, te protegerá de los radicales libres y contribuirá a evitar la flacidez cutánea.

PLANTAS Y PIEDRAS - DESTACADAS

Pichia Ferment: Es un fermento obtenido de una cepa de levaduras encontradas en árboles antiguos del parque Nacional Yosemite en EEUU. Esta cepa al fermentar produce ácido láctico, además de la formación de vitamina B, probióticos, ácidos grasos, omega 3 y enzimas beneficiosas.

Oro coloidal: Es un suplemento mineral que funciona como catalizador induciendo la incorporación de oligoelementos y minerales que evitan la flacidez de la piel.

Brotes de Berro: Son ricos en sulforano, un poderoso fitonutriente antioxidante.

PLANTAS Y PIEDRAS - SECUNDARIAS

Aceite de Rosa Mosqueta: Posee vitaminas A, E, C, B1 y B2 y ácidos grasos poliinsaturados que promueven la regeneración celular y la renovación de los tejidos cutáneos. Reparadora, hidratante y nutritiva. Antiinflamatoria. Regenera la piel dañada y mejora la circulación de la sangre. Disminuye y ayuda a eliminar las arrugas. Contribuye a aclarar las manchas y combate las estrías. Neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Favorece la uniformidad del tono de la piel.

Aceite de Zanahoria: Su alto contenido de vitamina A nutre y mantiene la piel flexible, ayuda a reparar la dermis y mejora la elasticidad.

Siempre pensando en tu bienestar. - Ayurdeva´s te hace bien.

Tu piel vale oro, cuidala

28 Gr