Mix Para Sahumar Abundancia

Cód. 12407


PVP:
$ 5.900,00

Que la prosperidad te encuentre

La abundancia y prosperidad es una energía que atraemos o repelemos según nuestros pensamientos y vibraciones. Es muy importante tener pensamientos que no te limiten, ser agradecidos, estar enfocados sobre lo que queremos para nuestras vidas. Nuestra atención no debería estar solo en recibir, es tan importante enfocarnos en dar a los demás, siempre dentro de nuestras posibilidades, esto último activa las leyes universales de dar y recibir.

Además de nuestra actitud, existen productos que contribuyen a canalizar nuestras “intenciones”. Ayurdeva´s te presenta un mix para sahumar con hierbas y resinas que nos ayudan a atraer la abundancia y prosperidad.

Las hierbas y plantas, además de sus cualidades curativas, emiten su energía y afectan nuestro entorno siendo capaces de filtrar las energías negativas que te afectan, estas energías pueden entorpecer tu aspecto económico y prosperidad.

De sus componentes destacamos una resina denominada YAGRA, un polvo blanco de origen hindú muy estimado por su poder para atraer abundancia, prosperidad, y dinero. Contiene además ALBAHACA que posee propiedades altamente energéticas con respecto a la atracción del dinero, es muy utilizada en rituales de prosperidad por su magnetismo. Muchas culturas la consideran un ahuyentador natural de la “mala suerte”. Por otro lado, tenemos la CANELA que tiene un gran magnetismo hacia el dinero y la prosperidad, potencia nuevos trabajos y proyectos, nos predispone para impulsar un aumento de sueldo y para atraer “golpes de suerte” relacionados a tus finanzas.

Te recomendamos que antes de sahumar antepongas el AGRADECIMIENTO y la INTENCIÓN, porque la abundancia vibra con la gratitud.

MODO DE USO: Colocar una pequeña cantidad del mix en un sahumador sobre un carbón encendido y sahumar la casa.

ORIENTADO A: Atraer la prosperidad y la abundancia.

12 Gr.