Mi Cocina Anti-Envejecimiento | La alimentación, fuente de salud

Cód. 1728854


PVP:
$ 1.259,00

La esperanza de vida no cesa de alargarse en los países occidentales: cada año ganamos un trimestre de vida. ¡Es una buena noticia!

Pero desgraciadamente el aumento de esperanza de vida va asociado a otro aumento no tan agradable: una mala higiene de vida acelera el proceso de envejecimiento.

• El estrés, el tabaco, el sedentarismo y sobre todo los errores alimenticios restan calidad a los años suplementarios que nos regala el progreso, la ciencia y la mejora global de las condiciones de vida.

• Recuperar la buena higiene de vida pasa por una alimentación equilibrada.

• Si tomamos excesivas grasas, se obstruyen nuestras arterias, si consumimos demasiado azúcar, nuestro páncreas se cansa…Por el contrario, podemos incorporar a nuestra alimentación un buen número de sustancias antioxidantes e indispensables, capaces de protegernos contra los efectos naturales del envejecimiento celular.

En este libro encontrará el modo de empleo para una alimentación anti-envejecimiento, reglas nutricionales, el papel de los nutrientes, consejos clave, 20 alimentos indispensables, virtudes anti-envejecimiento, consejos de utilización, asociados con otros alimentos y 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar para la cocina de cada día.

Así pues la solución ¡pasa por nuestro plato!

Temática: GASTRONOMIA Y COSTUMBRES » COCINA » SALUD Y DIETA

Formato: 260 x 190 x 10 mm | Encuadernación: RÚSTICA SIN SOLAPA | Páginas: 128


ISBN: 9788425519802

Autor: BORREL , MARIE

Editorial: HISPANOEUROPEA