Aloe Vera . Una Planta Milagrosa

Cód. 1728796


PVP:
$ 1.690,00

El Aloe Vera es un ejemplo clásico de los dones que la Naturaleza nos ofrece a diario, generosa y humildemente, proporcionándonos así una forma de protegernos de los flagelos y acechanzas de la enfermedad y de los agentes deletereos con que el medio ambiente nos agradece de manera constante.

Por eso, es tan frecuente - y tan necesaria - su presencia en muchos hogares, no solo en Argentina, sino del resto del mundo, donde su utilización se incrementa día a día.

La ventaja del aloe vera consiste en que se lo puede utilizar, de modo eficaz, en preparados caseros adecuados a nuestras propias necesidades, y también tanto en cosmética, como en farmacología y en nutrición. Este libro proporciona una gran cantidad de fórmulas y consejos de utilización del aloe vera para superar situaciones de emergencia, e incluso en tratamientos complementarios para enfermedades más complejas.

Temática: AUTOAYUDA » MEDICINA NATURAL » EN GENERAL

Formato: 230 x 155 x 9 mm | Encuadernación: RÚSTICA CON SOLAPA | Páginas: 128


ISBN: 9789507540264

Autor: EQUIPO DE INVESTIGACION NUEVA

Editorial: CONTINENTE