Easy Clear- Gel De Limpieza Profunda

Cód. 8645


PVP:
$ 20.800,00

Easy Clear es un gel de limpieza facial formulado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para brindar una experiencia de limpieza suave y efectiva. Limpia en profundidad, elimina las impurezas y residuos de maquillaje, dejando la piel limpia y revitalizada. Su fórmula única contiene Cobiobalance (un complejo natural) Agua de Azahar y Geranio que trabajan en sinergia para limpiar y calmar la piel mientras protegen su barrera natural, ayudando a preservar el equilibrio de la microbiota propia de la piel. Contribuye a controlar la secreción sebácea, previniendo la aparición de puntos negros y granitos. No reseca la piel. Su composición está especialmente pensada para pieles sensibles y reactivas, brindando una sensación de calma y bienestar en cada aplicación.

PLANTAS DESTACADAS

Cobiobalance: Ayuda a mejorar la barrera protectora natural de la piel, manteniendo la microbiota equilibrada. Contribuye a regular el pH, mejorando la salud y el bienestar de la piel.

Agua de Azahar: Bactericida. Cicatrizante. Antiséptica. Emoliente. Estimula la regeneración celular. Mejora la tonicidad de la piel.

Geranio: Regulador del sebo. Tónico y astringente, utilizado para tratar el acné y reducir la inflamación. Limpia y activa la circulación cutánea, favoreciendo la regeneración celular.