Sanarnos con reiki

Cód. 1516


PVP:
$ 12.110,00

Autor: HUI EGUCHI, AKAMU

Se trata de una terapia original, emanada de la energía infinita del universo, completamente desvinculada de doctrinas religiosas. A partir de una potencialidad ilimitada y mediante la imposición de manos, todo sanador cabalmente iniciado puede tratarse a sí mismo o a cualquier otra persona. Reiki estimula nuestro desarrollo espiritual, psíquico y emocional.

El darlo y recibirlo es una experiencia personal única que enriquece la latitud vivencial del individuo sin otro requisito que la sinceridad, la confianza y el anhelo de purificación. Se adapta flexiblemente a las necesidades de cada cual y sana sin reticencias, de manera absoluta, sin filtros ni discursos. Reiki brinda acceso a dones únicos que se despliegan junto con las energías que transmite: despierta potenciales adormecidos, dones latentes, percepciones inactivas acerca de un nuevo mundo posible.

Va más lejos que el mero acto de la sanación de afecciones, dolencias y malestares. En gran medida, Reiki es un acto de amor con la totalidad de la Creación.

Este volumen incluye en un cuaderno especial a todo color las posiciones de las manos para aplicar Reiki, en dos secuencias: " la sanación personal " el tratamiento a otras personas.

ISBN: 9789871102228

Editorial: DEVAS

Páginas: 224

Tamaño: 150x215x12 mm. / Peso: 288.96 grs.

Encuadernación: RÚSTICA


ISBN: 9789871102228

Autor: EGUCHI AKAMU HUI

Editorial: DEVAS