Splash de Turmalina Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8467

Protección energética y equilibrio emocional.

Todos emitimos un campo de energía que está ligado directamente con nuestro bienestar físico y emocional. Nos vemos influidos por la energía que emiten otras personas que están en contacto con nosotros. Esta energía recibida puede tener una carga negativa.

¿Tuviste una reunión y te sentís agotada/o? ¿Luego de estar en contacto con algunas personas te duele la cabeza? ¿Viviste un momento estresante y sentís que no podés seguir tu día? - Seguramente la energía o vibraciones que recibiste no fueron las mejores. El “Splash de Turmalina” contribuye a liberarte de ese peso energético actuando como un escudo protector.

Su exquisita fragancia y su composición a base de extractos de turmalina y alcanfor, contribuye a nivelar y equilibrar nuestro campo energético limpiando la energía no deseada.

El poder vibracional que emite la Turmalina purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera armonizando y reestableciendo el bienestar físico y mental. Potencia el flujo energético y libera bloqueos. Disipa la tensión y el estrés apartando pensamientos negativos; y también cumple la función de protector energético.

El Alcanfor es un potente protector para alejar las malas energías. Limpia residuos astrales y transmuta emociones y/o cargas negativas contribuyendo a recuperar el equilibrio y armonía.

Aplicalo sobre el pecho, la cabeza y la nuca, y sentí sus increíbles efectos luego de un día intenso.

50 Ml.

Promoción válida desde el 29 de Noviembre hasta el 27 de Diciembre de 2018 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 299,00.

“Splash de Turmalina para resguardar mi energía cada vez que recibo a alguien en mi gabinete ✶✶✶✶✶”
— Yami A.

“Es un producto espectacular!!!!”
— Maria Elizabeth A. Chivilcoy

“Mi preferido es el splash de turmalina, lo uso siempre para ir a trabajar ya que me saca todo el estrés y la mala onda que se genera en el ambiente. ”
— Florencia